Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La va a hacer completa el tipo, se va a ir haciéndonos perder absolutamente todo, con River afuera de la Libertadores del año que viene

Hay que hacerle entender que si quiere el bien para River, se tiene que ir la semana que viene después de quedar eliminado contra los macacos, no queda otra

4 Me gusta

No espero menos que ganar esto de PUNTA A PUNTA, Gallinardo espero que al menos puedas ganar esto, no es mucho pedir, es ganarle a Sarmiento, Aldosivi, Central Córdoba, un San Lorenzo horrible, Patronato.
No te pido que le ganes a Bosta porque ya no podés, pero al peor Vélez de los últimos años y sin goles a favor, y a Arsenal y Platense les tenés que ganar hermano.

4 Me gusta

Olvidate, va a apostar dar vuelta esto en Brasil, con Vélez no pasa de un empate.
El problema es que si quedamos afuera en Brasil entramos en esa espiral nefasta post eliminación de resultados negativos hasta que tarde llega la reacción, no termina alcanzando para pelear el campeonato y por la ventana clasificamos a la copa.

8 Me gusta

Una belleza el pase de Farías, es cosa seria el pibe ese

2 Me gusta
1 me gusta

Tremendo Colón, sigue en la senda del torneo anterior.

6 Me gusta

Colón nos sacó 6 ya. Si no le ganamos a Vélez nos despedimos.

11 Me gusta

El Brujo está imparable. Que ganas de verlo de traje con el escudo de River.

7 Me gusta

Colón tiene 7 goles a favor y 6 en contra. 13 puntos.
River tiene 10 a favor y 5 en contra. 7 puntos.

3 Me gusta

Traigan a Zenon y a Cristaldo

2 Me gusta

Cada día q pasa, Farias juega mejor

fixed

El pase:

Y jugaron todos con los titulares, vs los suplentes derrotistas nuestros.

Los que jugamos con titulares ganamos por goleada, es una verga el torneo, hay un abismo con la Libertadores.

1 me gusta

Volvió a ganar el hechicero y acá quieren seguir esperando que Gallardo se despierte de su siesta

10 Me gusta

El segundo gol de Aldosivi a Tucumán fue algo así:

Vamos river hoy hay que ganar :soccer:

2 Me gusta

El que no vio al equipo de Fer, a cualquier equipo alienta
La revolución ha llegado.

1 me gusta

Como esta la gagonetaaaa

1 me gusta

Basta, estamos disfrutando de la Gagoneta, no vengas a cantar canciones de ese equipo deprimente :joy: :joy: :joy:

1 me gusta