Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

¿Cuántos filtros tenes que pasar ahí para registrarte?

1 me gusta

Qué nivel de mierda que tiene el fútbol argentino. Independiente v Racing debería ser un partidazo equiparable a un Atalanta v Napoli y parece un 32avos de final entre Agropecuario y Camioneros.

3 Me gusta

Bueh, vos viste el River-Boca del otro dia? Dejate de joder, jajaja

4 Me gusta

Ya lo del miercoles fue terrible bosta

7 Me gusta

yo tengo un usuario del año del pedo ahi

Y bueno, ese mismo es mi punto jajaj, estos partidos deberían ser el plato fuerte del fútbol argentino para venderlo afuera. Si ni estos clásicos son buenos, qué queda para el resto de la liga? Es inmirable.

el futbol Argentino ES INMIRABLE DIRECTAMENTE

3 Me gusta

ADVERTENCIA: Cualquier parecido con TuRiver es mera coincidencia.

image

image

16 Me gusta

che muchachos estan re calientes los bosteros eh jaja la “alegria” les duro 3 dias nada mas, cada vez menos. Se ven ahi abajo en la tabla peleando los ultimos puestos, sin ganar, y estan a las puteadas en su foro.
La unica cagada que nos pasaron a nosotros, era lo unico que teniamos que hacer ese partido, terminar de enterrarlos, nada mas. Pero siguen con su karma de no poder ganar eh.

5 Me gusta

Naaa igual incomparable. Son los 2 un rejunte de burros.

1 me gusta

Velasco diciendo “Antes del partido estaba viendo otras canchas donde no se podía ni jugar”, jajajaja

16 Me gusta

Y en el foro del Rojo lo paraban mantando a su equipo, pero estan punteros!

8 Me gusta

Leyendo bardos de Instagram :joy:

9 Me gusta

Ojalá todos los CM fueran como el de Independiente

4 Me gusta

Mirá este de una página de Racing

https://www.instagram.com/reel/CSVbJeIjugQ/?utm_medium=copy_link

Recien veo el último post, jaja, se va a la mierd*

definitivamente al “ra-sin-club” lo abandono la “liga” maxima y como no estaba basado en “cimientos” solidos, las “consecuencias” son debastadoras…su “sabremos” nosotros de esto,1 teniendo en cuenta lo q nos paso con el muchacho nefasto…

3 Me gusta

Jajajaja no le importaba nada al admi.

7 Me gusta

El CM de Independiente esta en pija literal

8 Me gusta