Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

ah si ese partido inentendible como se cagaron… parecia una cama al dt igual creo en el plano local no arrugan tanto con bosta hace poco los eliminaron… igual le baja puntos lo de la libertadores

2 Me gusta

Si Pizzi sigue luego de perder una final vs nosotros por goleada, otra vs Colón, eliminación vergonzosa con Sao Paulo en octavos más esto, yo ya lo considero masoquismo de parte de Racing jajaja.

4 Me gusta

Qué locura lo de Falcioni en cuanto a salud / pérdidas personales y seguir dirigiendo. Me hace acordar a Popovich.

6 Me gusta

De dónde sacó semejante peluca el arquero Sosa?.

1 me gusta

Son dos equipos muy parecidos Racing e Independiente, solo que a uno los arbitros lo favorecen casi todas las semanas y al otro no

2 Me gusta

pizzi no se va a mojar ni en pedo jaja

3 Me gusta

jaja lo de pizzi, se preocupa por la lluvia con ese quilombo

4 Me gusta

El paragua!

Pizzi no suelta el paraguas ni aunque le den una patada voladora en el pecho.

8 Me gusta

Pizzi con el paraguas jajajaja, el producto

6 Me gusta

hizo bien pizzi, mira si me voy a mojar por estos BURROS MUFAMEDIA.

7 Me gusta

El plano de Pizzi desencajado con el paraguas apretado contra la cabeza es carne de memes. Parecía que tenía un sombrero de aluminio para bloquear los satélites.

4 Me gusta

Qué feo ser hincha de racing.

8 Me gusta

Ya es inentendible, cuales tuvo a favor? Una eliminacion a boca por penales, y que mas?

1 me gusta

Falcioni con 70 años, 50 enfermedades, hecho mierda y sin paraguas. Mamarracho pizzi

12 Me gusta

Que nadie se atreva a tocar mi paraguas, porque mi paraguas es lo mas grande que hay.

11 Me gusta

Go to ForoRacing

5 Me gusta

Trae llantos

2 Me gusta

Terrible lo que sacó hasta aca Falcioni con estos jugadores, jaja.

1 me gusta

El Flauta Lopez ganó todo esta semana…

2 Me gusta