Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es el error de haber cambiado la estrategia de juego hace rato, que pasamos de ser el equipo que te ahogaba en el campo contrario generandole errores al rival que podian ser goles, con jugadores de carácter, a este que prioriza el tiki tiki intrascendente, incluso retrocediendo peligrosamente con ese juego hasta nuestro arquero, facilitando que los rivales puedan apurar a nuestros defensores y ante una equivocación hacernos un gol, con jugadores faltos de caracter y algunos hasta que fantasmean en la cancha…

El River del 2015 hasta el del 2018 a este boca lo cagaba a goles y lo metia en un arco, este River de jugadores de mentalidad frágil que ante el primer escollo bajan la cabeza, agradezcamos que en los 90 minutos no terminan perdiendo contra este asqueroso bosta…

1 me gusta

Ahí tienen el “revivir”, “envión anímico”, etc. Siguen siendo la misma murga, los salvó la lluvia de la derrota.

11 Me gusta

Lo único que me preocupa es que tienen casi seguro la clasificación a la próxima Libertadores

Que mierda estan haciendo los equipos con las camisetas? argentinos como racing, racing como huracan…

9 Me gusta

en la cancha de independiente ni pareciera haber llovido comparado con la de bosta

3 Me gusta

Cualquier cosa hacen, encima en un clásico queda para el orto

2 Me gusta

En diciembre se le termina el contrato, y cuando escuchas al consejo del mate se hacen los boludos diciendo “vamos a evaluar cuando llegue el momento”.
No se si siga incluso ganando la Copa Argentina, además el Pollo esta esperandolo con ganas para sacarlo como sea.

4 Me gusta

Debe tener un drenaje como corresponde, pero el chiquero es el chiquero sino los chanchos no pueden jugar si no es una cancha de mierda…Eso si, después el periodismo no dice nada de que ese campo de juego es inviable para jugar al futbol si caen cuatro gotas de agura, y critican al del Monumental para que la seleccion siga jugando en el inodoro gigante…(que se deben de haber olvidado de tirar la cadena para que el agua fluya…)

1 me gusta

La polla trola quiere al técnico de Colón en ese equipo, o al inutil que tienen en la reserva…

2 Me gusta

No lo ganamos ni te gastes

El riesgo es que rajen a Russo antes que alguien los despache de la copa Argentina. Si les ganábamos casi quedaban en bolas para meterse a la libertadores. Imperdonable lo del Miércoles.

8 Me gusta

Y bueno. Para diciembre a este ritmo no pelea en el torneo. Quién te dice out de la CL 22 aunque eso sería demasiado pedir, probablemente.

No vi el partido de Boca, asi que no se como jugo. Pero si se que el Boca actual estaba mas preparado para no dejar jugar al rival, que para ganar partidos. Y dependiendo los jugadores disponibles, eso siempre es mas facil que salir a ganar. Contra River pusieron linea de 5, un doble 5, y el resto tambien a marcar y molestar. Contra el Mineiro tambien jugaron a que los brasileros no jueguen.

1 me gusta

Que vivos que son los de racing, saben que con la celeste y blanca el rojo los tiene de nietos y se vistieron de santos jajaja. Eso es estar en todo

2 Me gusta

No vi el partido de los soretes esos, pero por lo que leo acá, siguen dando angustia. Que bronca la puta madre, River siempre despertando muertos y equipos hijos de puta. “Disculpa si despertamos muertos y equipos chicos pero así es la GRANDEZA champagne”

2 Me gusta

Un asco la cancha. Así que la de boquita estaba peor? Mamadera.

2 Me gusta

Dentro de lo malo porque si eliminabamos a bosta teniamos casi seguro la copa argentina como respaldo por la libertadores, hay algo bueno y es que russo sigue y capas le renuevan una libertadores mas que seria ideal para nosotros

1 de 15 ganaron estos muertos y encima a un equipo bolita…

No podemos tener un d.t tan virgo.

4 Me gusta

Ya no sé si es tan bueno nos viene ganando o empatando y tiene un ojete bárbaro

1 me gusta

Si bien no ganan son casi todos empates, como con nosotros.

1 me gusta