Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Intentaron jugar por abajo con ese campo impresentable, estaba para poner a Quintana de 9 y llenarlos de centros.
En fin, conceptos europeos de ser suplente en Barcelona.

7 Me gusta

Ver este partido me dio más bronca por no haberles ganado a estos hijos de puta. Era el momento de pisarles la cabeza.

5 Me gusta

Vergonzosa esa cancha, pero seguro que los periodistas nunca van a decir que le chiquero es una cancha de mierda…

4 Me gusta

y no, pueden perder el trabajo

Ves a boca que da un asco infernal a solo 3 puntos de River, y querés romper todo. Que vergüenza que somos.

3 Me gusta

Que club de mierda literal que es la bosta mira esos monobloks todos inundados…

8 Me gusta

Era ganar ayer y quedar punteros…

4 Me gusta

Según él “Gabi” odia ese “juego directo del orto”

Con ese equipo agradece que solo perdimos 2-1

2 Me gusta

A quien tengo que apoyar para que no salga campeón boke? Racing o independiente?

1 me gusta

La displicencia del colombiano promedio.
Una apatía muestran

2 Me gusta

Si ganabamos el miercoles que quilombo sería esto, la concha de la lora.

13 Me gusta

Q nervios, vamos Rojo la puta madre. RASIN LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Si boca estaria peleando con el rojo el titulo seguro lo cagan a independiente, con racing no, asi es con esta afa.

1 me gusta

Que ellos no ganen, me levanta apenas un poquito el humor, pero al mismo tiempo me da bronca que no aprovechamos el momento de terminar de pisotearlos y enterrarlos de una vez por todas

4 Me gusta

Es que tenemos demasiados jugadores blanditos para ese partido, si hubieramos tenido dos o tres más tipo F Mori o Vangioni el partido se ganaba, porque estos bosteros son horribles, pero teniendo jugadores pechos frios para los clásicos como Paradella, Palavecino, desaparecidos como J alvarez que ante la primera patadita s escondió, o el mismo super goleador de la sudaca , que se come un gol insólito debajo del arco y después patea el penal afuera…Es difícil poder ganarle a ese equipo pedorro…

Solo un grupo de jugadores entiende como jugar estos partidos, entre ellos Montiel que siempre rinde contra la bosta, lástima que se lesionó,por la cantidad de partidos seguidos jugados y esa es toda del ´técnico, que debio darle descanso contra el globo pensando que el pibe ya venía con un trajín grande desde la Copa América, y también en estos partidos rinde E Perez.

Los partidos contra la bosta se ganan con jugadores con ganas, con caracter y con garra, no con firuleteros como Carrascal, o pechos frios como los que anteriormente te nombre, y que padece River en estos enfrentamientos contra la bosta, que nos da la oportunidad, porque se saben inferiores, de llenarles la canasta, y los nuestros por esas falencias no son capaces de poder amasijarlos…

1 me gusta

campeonato de mierda, club de mierda, boke la concha de tu madre,

y nuestro plantel se lleno de tibios, verdes, y pelotudos, el miercoles los tendriamos que haber eliminado porque no tenian NADA, nada, no patearon al arco, BIELSA LA CONCHA DE TU MADRE.

8 Me gusta

Empate, que pierdan puntos los dos, para que no se escape ninguno para nosotros.

2 Me gusta

VERGUENZA no ganarle a estebosta… no se que esperamos para empezar a exigir… ah pero a “napoleon” no se lo critica hinchas pelotudos de mierda

4 Me gusta

Si ganábamos lo echaban seguro. En cambio le dimos crédito al viejo que no da pie con bola. Así que dentro de lo malo, lo bueno.

5 Me gusta