Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ehe??? Son todos empates de orto. El proximo clasico le ganamos y se corta esa racha mufa de empatar. Son horribles boludo, mira que bosta nos ha ganado clasicos y hasta jugando a algo. En este caso tienen ojete que no le podemos pegar primero cosa que es deficit nuestro no merito de ellos. El boca del vasco era el bayern al lado del de russo

1 me gusta

Como va a estar el flauta lopez con la que erro roa jajajaja

Tiene mucho Ojete ese viejo salvo la libertadores desde que agarró le viene yendo espectacular en cuanto a resultados

2 Me gusta

Yo diría que no podemos tener delanteros tan virgos, porque los que juegan y desperdician las oportunidades como en el último partido son los jugadores…Al técnico se le puede atribuir le error del armado del equipo, la estrtegia usada o los cambios, pero cuando entra a rodar la redonda, los que deben hacer los deberes en la cancha son los jugadores…Y en eso fallamos, y mucho.

mira lo que se comio independiente…

Hizo un Borre

1 me gusta

Si russo siempre fue ojetudo en clasicos. Con central y estudiantes. Igual nunca nos gano y en el 2007 habia perdido 2 a 0. HAY QUE ROMPER LA RACHA DE EMPATAR

2 Me gusta

Muy aburridos los últimos clásicos amargos-Reising con el pánico escénico de ambos.

2 Me gusta

Igual no está tan anurrido

Se comió 2 goles ya Independiente

encima desde 2010 no le ganamos en nuesta cancha… un papelon eso

1 me gusta

Bueno le ganamos en libertadores que es mas importante pero si hay que cortar esa racha nefasta.

4 Me gusta

Los bosteros están llorando porque no ganan un puto partido seguro, se hacen los toma gallina puta te raje de la copa, y vi por ahí que se andan adjudicando los últimos dos campeonatos locales, ojo que estos se suman una estrella de la nada kjjjjj

4 Me gusta

Bueno, al menos no somos los únicos que erramos goles insolitos debajo del arco en un clásico.

5 Me gusta

Ufff

Bastante entretenido el partido, de ida y vuelta. Por qué mi clásico no se ve así? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Porque hay uno que es un falopa, chico y cagon que vive abajo del travesaño.

4 Me gusta

Es un concirso de errar goles este partido

Un cagón y un impotente entran a un boliche…

1 me gusta

El buen empleado Tello. Qué ganas de ponerle un cortito al mentón.

1 me gusta