Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Coincido totalmente. En radio bostera lloraban tres supuestos penales no cobrados a la Russeta. Cómo les delira el recto a estos chanchos hdp.

2 Me gusta

Link?

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly90ZWxldmlzaW9ubGlicmUubmV0L2VtYmVkL3RudHNwb3J0c3AycC5odG1s&p=lEUkcskK

1 me gusta

Pavón no termina bien una jugada casi nunca, que lástima que su complemento colombiano se fue a la mierda.

2 Me gusta

¿Es un pensamiento bostero? porque decir que lástima por eso ya no se que me da que pensar. Por mi que les vaya como el culo, que se desgarre Pavón y que el colombiano siga ocn el cabarute en la bosta, es más que se les incendie ese club de mierda con todos sus hinchas adentro…

2 Me gusta

Castillo en sus comentarios muestra que le gusta la caca y se siente cómodo en el inodoro gigante…

3 Me gusta

para mi boca va a poner todas las fichas en la copa argentina, ahi tienen los penales…

Por eso digo, qué lástima que se fue Villa que era el que terminaba todas las jugadas para el culo pero por el otro lado.

No puede ser que no le pudieramos haber echo 1 gol a esta mugra bostera la puta madre

Dejate de hinchar Caruso

6 Me gusta

Mirá lo que es ese desagüe de inodoro llamado bobonera, no hay fotos del Monumental para ver como está ahora?

2 Me gusta

Naa, cuántos partidos gano boca 1-0 con gol de villa…

Era lo mejor que tenían aunque terminará muchas mal.

5 Me gusta

Castillo merece que le hagan comer una bolsa de caca por lo bostero que está ultimamente. Igual no me sorprende de un individuo que en su momento tiró alegremente y sin pruebas que River tenía más de medio equipo “falopeado” y nunca se rectificó ni pidió perdón por tirar algo sin pruebas…

2 Me gusta

Villa había mejorado lo suficiente como para quererlo afuera, es buenísimo lo que pasó.

4 Me gusta

Es que se olvidaron de tirar la cadena…solo falta que un sorete aparezca flotando…

2 Me gusta

Uh se viene racing independiente, ojala se caguen a patadas

2 Me gusta

Hay 11 soretes flotando.

2 Me gusta

Que asco gol de boca, se ponen como locas las bosteras

1 me gusta

Y este gordito si se va mejor también.

4 Me gusta

Mira lo que es esa cancha de mierda

3 Me gusta

Y si, la de siempre