Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ah bue, porque se vio la mano del DT a full, es mas Russo lo gano a golpes de cambios quirurgicos y su tremenda tactica para ese tipo de encuentros…las cosas que hay que leer hermano.

6 Me gusta

Los sobres del triste al sorete de Castillo mamita, como están ehhh, y pensar qué el hdp nos hizo creer qué es de River jaja, es infumable el muy puto

2 Me gusta

Este bosta es lejos peor que el de Alfaro tiene nivel de b nacional claramente lo del miércoles sirvió para que siga un tiempo más Russo pero no creo llegué a fin de año si queda eliminados de la milk cup argentina con patronato chau…

3 Me gusta

que River no le haya podido ganar a esta murga habla muy mal de nosotros y es para preocuparse en serio muchachos…

9 Me gusta

Si por copa no hay reaccion de las de verdad, es para preocuparse posta.

2 Me gusta

Cálmense y no hagan de las suyas, okk?

2 Me gusta

yo veo facil la llave de boca hasta la final, y no sabemos si racing le dara la chapa de llegar a la final

Lo q hay q leer deberia decirlo yo q ustedes quieren q siga en bosta el q nos elimino 2 veces en 6 meses y el ultimo en ganar la libertadores con bosta

seria un golazo para nosotros que se vaya Russo?..bueh

Si es ironia por favor aclaramelo que en la internes es dificil de transmitir…

1 me gusta

Bueno ya lo pueden banear.

10 Me gusta

TuRiver viendo boca vs Argentinos:

17 Me gusta

y si, somos los pelotudos del año

7 Me gusta

Quiero creer que quizo ser irónico… si no hay mucho olor a pentacogido…

3 Me gusta

La cancha de las rosas está impecable comparada a la que le falta una parte

1 me gusta

Fue puro orto y verdeada de River. Nada nos conviene mas que este tipo siga, está haciendo un desastre en el riachuelo. Lo mejor es que cada tanto se engañen con algo y siga vivo ahí.

13 Me gusta

Ya lo dije, lo del otro dia es como el clasico que ganamos con gol del Faraon en Nuñez, pan para hoy…

3 Me gusta

Indignada Castillo con Fabra

8 Me gusta

Espero que hoy le ganemos a Rasin porque si no es la peor semana de la historia

2 Me gusta

que ganas de que le tiren un pedazo de madera con clavos oxidados de las sillas de la san martin en medio de la cabeza.

4 Me gusta