Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si sobre todo Castillo que se le moja la bombacha con ese gol del gordo…lo único que tiene la bosta…

4 Me gusta

Lo contentos que deben estar los hinchas del ex club. Empatan en una noche lluviosa sin patear al arco, con un gol en contra del rival.
Les falta que les den un penal trucho y es cartón lleno.

11 Me gusta

Insisto es un espanto este bosta así lo de vuelta

3 Me gusta

para cuando el

Y SI

y cobra el penal.

es lo mas probable, el area de rossi es injugable

salvo que pateen de media cancha

El tema es que los nuestros ultimamente contra este equipo pedorro de la bosta no se ponen las pilas para poder romperles el culo como corresponde. Porque no creo que dure mucho la bosta con un equipo tan malo, ellos en algún momento lo van a mejorar, y nosotros no podemos perder estas oportunidades de matarlos de una vez…

2 Me gusta

Estas ganando uno a cero con un cesped imposible y te empatan? la concha de tu madre juniors, bien de putita. Con que poco rescatan puntos estos hijos de mil puta, lo que digo siempre, River se puede matar que los rivales te ponen una pared, pero con los bosteros se regalan una y otra vez.

2 Me gusta

Como los salva ese gordo con la pegada, no se cuantos partidos le deben este año a la momia esa.

2 Me gusta

“Yo se lo doy a Cardona” jajaja por dios, más bostero que tener diez hijos analfabetos.

12 Me gusta

y bueno, siempre tenés que tener un tipo que le pegue bien en los tiros libres. Fundamental para este tipo de partidos cerrados

3 Me gusta

Completa la hizo el cerdo.

2 Me gusta

Jajajaja que gordo hijo de puta, le chupa todo un huevo

5 Me gusta

Alguien que le diga a gorditona que use corpiño je

4 Me gusta

Vaigdan

4 Me gusta

Arafue la gorda, que siga haciendo la pretemporada en una pizzeria.

1 me gusta

Más allá de que suena chistoso porque siempre fue “ueigan”, si por origen se pronuncia distinto, está bien.

Me acuerdo del “Sholsteiger”, prefiero que suene raro y este bien pronunciado a pronunciar como un cavernícola

2 Me gusta

Hacen una encuesta con un código QR como si la gente de más de 50 años que vio a Maradona en Argentinos y en Boca votara en encuestas con código QR.

3 Me gusta

Y Castillo lamentándose…Le sale el bostero por los poros a ese hijo de puta…

4 Me gusta

Interesante Elias Gomez