Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Aparte siempre nos pasó en este ciclo, que cuando una fecha juegan todos para nosotros, se nos dan todos los resultados y nosotros solamente tenemos que ganar para aprovechar, y encima toca jugar contra nadie, no ganamos NUNCA y se nos pasa el tren

4 Me gusta

Lo del miércoles fue una verdadera mierda:

  1. Ganábamos otro mano a mano para acrecentar paternidad reciente.

  2. Nos encaminábamos a ganar la copa argentina.

  3. La bosta quedaba hundida y sin nada por qué pelear.

  4. Era un envión anímico para ganar este campeonato que primera vez lo veo sin candidatos, inclusive a media máquina

Todo eso perdimos, y tal vez en una semana los que queden jugando por nada seamos nosotros

5 Me gusta

Si nos va mal con Mineiro el miércoles se puede decir oficialmente que es la peor semana de todo el ciclo Gallardo. Una semana de mierda. Hay que ganar si o si.

8 Me gusta

No se si sería la peor, aunque pelearía palmo a palmo con aquella semana donde primero nos robaron en la cancha de Lanús y luego nos robaron en el Monumental contra la bosta por el torneo local…

7 Me gusta

La semana que viene vuelven Almada y Ortega, yo iria arrancando la semana con expectativas bajas

Roguemos que el jet lag haga estragos con esos tipos.

3 Me gusta

La próxima fecha la jugamos con suplentes también, ya se puede sentir ese 2-0 en contra con errores pelotudisimos.

8 Me gusta

Todo listo para revivir a velez

10 Me gusta

Porque ese plantel era herencia de Ramón, por eso estaba bien equilibrado entre titulares y suplentes.

2 Me gusta

Denle los puntos a velez y ni juguemos ya esta cantado el resultado.

4 Me gusta

Con Angileri entrando en el 2do tiempo para tirar centros a lo loco y a lo que venga

3 Me gusta

Tampoco hay que irse tan lejos. El año pasado jugamos con suplentes la copa Maradona (ni siquiera Armani atajaba) y ganamos casi todos los partidos

Que mierda hace argentinos vestido de racing?

5 Me gusta

Vélez todavía no ganó ni hizo goles en el torneo. Ya sabemos que pasa en la fecha que viene no?

7 Me gusta

El chelo “vaigand”

Por qué hace 8 cambios la mierda? Guardan jugadores?

2 Me gusta

Una pileta la cancha, si sigue lloviendo lo terminan suspendiendo. Espero que en avellaneda no pase lo mismo que quiero ver si hay patadas en racing independiente

3 Me gusta

Con un día con sol diría que ganaban 3-0 despachandose de su racha de no meter goles gracias a la bajada de tanga tipica del bicho puto del orto este, ahora van a ganar 1-0 de orto bien a lo boke.

O de última, si no le ganábamos a Godoy Cruz lo mismo ayer, al menos habíamos eliminado a la bosta y era un partido chivo y se venía otro ahora el miércoles, se dejaba pasar la derrota de anoche digamos

Ahora no sea cosa que hayamos empatado y casi perdido con Huracán, que ese partido también se suma, afuera con bosta y otro resultado de mierda en la ida con Mineiro, cómo se sigue después? otra vez suplentes contra Vélez porque hay que ir por la épica a Brasil, otro partido del torneo que se tira y capaz ni así nos alcanza para pasar a semifinales

Viene siendo así últimamente, guardemos o no, cuando se vienen semanas de partidos claves, no terminamos ganando ninguno y nos quedamos sin el pan y sin la torta