Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El ganador de la final boca-Banfield se aseguraba un lugar en la Libertadores 2021 como los bosteros ya tenían ese lugar por ganar la liga anterior se les otorgo un lugar en la Sudamericana 2022. En cuanto a los periodistas me imagino que pueden pasar dos cosas: piensan que boca ya usó las clasificaciones del 2020 en este año y por eso no cuentan lo de la Sudamericana o piensan que para boca lo único que le sirve es la Libertadores.

1 me gusta

Es el campeonato más falopa que se recuerde.

3 Me gusta

Bueno, cantado que ya tiramos el torneo local.

Lo mismo de siempre.

Lo de Unión y Lanús fue un espejismo.

11 Me gusta

No hay que aflojar, la Liga 2054 es nuestra

6 Me gusta

Mas allá de que somos hinchas , ¿¿en serio alguien va a depender de un club para ser feliz o arruinar un dia ?? debe ser joda

1 me gusta

La de siempre. En el campeonato vamos a repuntar cuando quedemos afuera dignamente como mucho con san pablo o palmeiras. En el interin van a ser todos partidos desperdiciados con este “mix”. Nos vamos a quedar sin copa argentina, sin libertadores y sin este campeonato.

A esta altura no veo tan facil jugar la libertadores 2022.

3 Me gusta

Solo falta que queden afuera con Mineiro para terminar de levantar a bosta y darles un semestre hermoso cuando parecía que se les venía la noche, una vez afuera de la Libertadores, será penar acá y rascar la clasificación a la sudaca

3 Me gusta

Si nuestros suplentes no pueden lograr ni siquiera un punto contra Godoy Cruz… Vélez nos coge fácil

1 me gusta

Che de onda se los digo algunos acá son peores que los periodistas en todo meten a los de enfrente , tienen un complejo terrible , vamos river y nada mas agradesco que me hayan hecho de river plate

Hubo planteles de river que entre mix y suplentes podian jugar bien el del 2014 por ejemplo llego jugando bien en ambas competencias con buen futbol , lo de hoy es lamentable nos damos cuenta que solo podremos pelear hasta ahi solo 1 competencia con los titulares

Amigo, no es para tomarlo tan literal… es un meme.

Aunque el humor un poquito te lo condiciona, por lo menos a la mayoría.

1 me gusta

Velez todavia no gano y todavia no metio 1 gol en este torneo…LA CONCHA PUTA DE SU MADRE OTRA VES EL LEVANTA MUERTO NUMERO 1. YA ESTOY PUTEANDO UNA SEMANA ANTES, SIEMPRE LO MISMO VIEJO.

PORQUE RIVER ES EL CLUB QUE LEVANTA A LOS MUERTOS DE LOS DEMAS? HAY ALGUNA EXPLICACION CIENTIFICA???

10 Me gusta

Uhh preparate entonces, se desvirgan embocándola contra nosotros y de mínima no pierden, otro partido para amargarse, ya ni hay que calentarse, ya fue

Cuando se vaya Gallardo, ahí vamos a pelear en serio y a ganar un torneo local, hasta tanto siga acá, seguirá siendo la misma mierda de todos los años

5 Me gusta

Mas vale estos forros de velez la metan hoy porque cagamos

2 Me gusta

Otro torneo local más desperdiciado.
La concha puta de la lora

3 Me gusta

Hoy fija que gana la bosta y será el Y SI más cantado de la historia, estaban muertos, nosotros nos eliminamos solos contra ellos, no contentos con eso, perdemos contra nadie al partido siguiente y ellos levantan por duplicado, porque los levantamos nosotros primero, sacándoles presión acá también después

4 Me gusta

Es que si la bosta no gana hoy evidentemente nada los va a levantar. Igual fue 0 a 0 el clásico y con argentinos no tienen tanda de penales para safar

3 Me gusta

Esos siempre entregan contra ellos, se bajan la tanguita, acordate cuando jugaron en la caja de zapatos por la copa Maradroga, tenían que empatar para pasar ellos y dejarlos afuera, y perdieron y sobre la hora, solo nos rompen la pija a nosotros ese clubcito de mierda, más en el Monumental, en el inodoro salvo cuando les empató Piscu, no recuerdo otro partido donde hayan hecho algo

2 Me gusta

Que meta un gol velez si o si, ya sabemos sino lo que va a pasar la semana que viene

1 me gusta

Ese partido empataron 2 a 2 y tenian que ganarle para eliminarlo. La cagamos nosotros con el rojo porque si ganabamos pasabamos