Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y encima, para colmo de males, Velez no metió goles y perdió, ya está gente, pongamos la cabeza en que el fin de semana que viene nos lo arruinan de vuelta estos, que reviven a ese club de mierda también

2 Me gusta

Se inundó la cloaca

Los porcos con lluvia o sin ella, juegan igual siempre, a los pelotazos

3 Me gusta

Lo que más bronca da es no haberles ganado un clásico en el año, los miras y dan pena

2 Me gusta

Jaja

Que golazo era de tiro libre

2 Me gusta

es HORRENDO la bosta. Esto hace todavía peor la derrota de River el otro dia. Estos hdp no van a volver a ganar otro partido, acordate

13 Me gusta

Por qué se enoja Fabra? Jaja

Dios, como no le ganamos a estos muertos la reputa madre

8 Me gusta

LO QUE DIJE SOMOS LOS LEVANTA MUERTOS NUMERO 1. bosta es horribleeeeeeeee

10 Me gusta

Comprate un drenaje boca y la concha de tu madre.

1 me gusta

Eso habla pésimo de nosotros

4 Me gusta

Increíble como los dejamos con vida. No sólo eso, los clasificamos a la Libertadores 2022

6 Me gusta

Gooool, milito hijo de puta mas vale que ganes y demuestres que te dejamos el orto bien abierto. Hacete el canchero con russo ahora, no te estimula esta liga de mierda no? Delante de la conmebol te haces el cocorito y aca como esta la.mafiafa te cagas?

2 Me gusta

El área de argentinos es una pileta de natación

1 me gusta

Ya vi varias veces esta película, ahora les hacen 2 penales aprovechando que esta ideal para tirarse y lo dan vuelta con mistica 2-1.

1 me gusta

uno se tendria que poner contento de ver a la bosta con un nivel deplorable y perdiendo con todos, pero la verdad, es tood lo contrario, te da mas bronca ver que un equipo tan falopa te haya ganado sin patear una vez al arco

5 Me gusta

Más bronca me da lo del miércoles la concha, era para humillarlos y desatar el apocalipsis en el riachuelo lpm

3 Me gusta

Y si Cardona hdp

Quien es el trolo que dice que es penal?