Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

el “penalazo” q le hicieron al “hijo” de “miguelito”…“otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr”…xd

1 me gusta

Que entrenador de mierda es Madelon. Platense es exactamente lo contrario a River, no da un solo pase horizontal. Lo peor es que tiene buenos jugadores como para jugar a algo, no es como Arsenal o Sarmiento que casi no tienen talento en sus equipos

3 Me gusta

El Kily hizo la gran Gallardo, tiró a la mierda el torneo en 3 fechas para apostar todo a la copa kjjjjj

8 Me gusta

ojala quede arafue contra “vergantinos” bentral y el bostero del “kily”…xd

1 me gusta

Unión el último del torneo metiéndole 3 pepas en el primer tiempo a San Lorenzo

2 Me gusta

Rip montero?

1 me gusta

De esos técnicos que nunca superan la media, pero siempre están dirigiendo en primera división

1 me gusta

Que raro que es el torneo argentino, Union de repente le mete 4 a SL

1 me gusta

Inentendible la paja de los jugadores de CASLA en los goles de Unión

1 me gusta

yendo al foro de San Lorenzo

1 me gusta

9 Me gusta

Lo más increíble es que este equipo que se come 4 con Unión, después viene al Monumental y se lleva los 3 puntos de manera insólita todos los años.

12 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que estén en zona de Libertadores, ¿cómo carajo paso eso?

Viendo que esta la posibilidad de pasarlos a los cuervos y que mañana hay clásico de Avellaneda donde se sacan puntos o suman un poroto, hay que ganar para quedar 3° en la tabla anual.

La posibilidad:
Godoy Cruz 2 - River 0

5 Me gusta

Que san muertencio tiene futuro de nacional B lo sabemos todos

2 Me gusta

Pronto despido a Madelon. Peor que con Llop andan.

1 me gusta

Velez era el que se habia cortado en la tabla anual y ya no esta tan lejos del resto

Siendo que es bastante probable que River, Independiente, San Lorenzo o Racing de ahi salga el campeon con estar entre los 5-6 primeros por mas que no salgas campeon deberias entrar a la Libertadores

El problema seria si la Copa Argentina (bastante probable porque queda Rasin o Bosta como probables campeones y esten alto en la tabla) + el campeonato local lo gane uno que tuvo un mal torneo pasado (Newell´s)

Si se da la logica 4 de 5 grandes deberian estar en la copa y el que no este es porque no lo merece. Nos costaria si empezamos a jugar con suplentes todas las fechas por seguir en la Libertadores

1 me gusta

Los podíamos haber sepultado a Bosta. Mamita querida, somos TAN PELOTUDOS.

6 Me gusta

Tan difícil es retirar a la momia Sand, che… Una patada voladora y no vuelve más.

4 Me gusta

Huracan bajandose la tanga con Lanús al minuto 90. Sigamos perdiendo puntos pelotudos

4 Me gusta

No entiendo por que aparece en promiedos que la bosta esta clasificada a la sudamericana y en las transmisiones dicen solo Banfield