Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Hay que hacer el tema para el partido con Godoy Cruz @TaLuegoGente

Si pones los titulares el sabado, le miercoles vas a tener alguno fusilado o lesionado como salió ayer Montiel que ahora no lo tenemos para el partido de ida…
Si los suplentes y algunos de la reserva no le pueden ganar a Godoy Cruz, drectamente que se vayan del club, por vergas, y cerremos las inferiores.

No se puede sobrecargar a los jugadores teniendo un partido el miercoles en el cual hay que sacar un resultado a favor importante, basta de tener lesionados al pedo por exigir a lo loco siempre y después pasa ocmo ayer que varios ni ponían la patita para jugar contra la bosta o directamente no les daba el físico…

1 me gusta

El cavo de Fontana sigue lesionado…

2 Me gusta

Para mí la prioridad es el campeonato. En serio pensas que se puede ganar la copa con este plantel de verdes? Que ponga suplentes en la copa. Este campeonato no lo podemos perder. Hace 7 años que River no gana un torneo local, es urgente cortar esa racha.

2 Me gusta

Hay que intentar ganar esto pero es difícil, River tiene esos partidos en el monumental que te quita toda esperanza.

1 me gusta

Juegan 2 partidos seguidos en una semana y se lesionan estas mierdas siempre

5 Me gusta

Lo peor de todo que este torneo de mierda tiene varios partidos entre semana

2 Me gusta

A los que recuerdan futbol en los 90s, no sienten que antes casi todas las manos eran amonestación y ahora practicamente ninguna? O estoy flasheando

Por jugar con los titulares perdimos contra boca, porque los chabones estan totalmente exigidos, deberiamos tener suplentes que sirvan pero la verdad ni eso, mayada donde estas

2 Me gusta

Y vos en serio pensas que Tapia manejando la AFA con un bostero en cada organismo de ella, va a permitir que River la gane? Por favor …
Aparte si no se le da pelota a la copa River pierde dinero que no tiene y que obligaría a rifar a medio plantel por no poder sostenerlo.

Eso pasa por la pésima pretemporada y una mala preparación física de base, que hace rato el equipo tiene y le genera lesiones en los inicios de cada torneo …

Última fecha: River visitante ante Atlético y Boca local con CC.
Y termina el 12 del 12.

Ni Blas Giunta podía armar algo tan bostero.

11 Me gusta

Pero con Huracán no habíamos jugado con suplentes pensando en Boca?

Yo puteaba por ese empate horrible de local con HURACÁN y me dijeron “ehhh no puteee amigo, jugamo con suplenteee, lo importante es contra uoquita, con titulare le ganamo a todo”.

1 me gusta

Si hoy gana Newell´s queda puntero del campeonato:
image

2 Me gusta

River a esta altura después de 7 años de laburo con el mismo cuerpo técnico, ya debería tener un equipo suplente bastante ensamblado para tirarlos a jugar en partidos como el de mañana y bueno, si no se gana, al menos no arriesgaste titulares al pedo y si ponías titulares y tampoco ganabas, era peor

A esta altura prefiero que en partidos del torneo local que joden porque al toque nos jugamos el año en la Libertadores, jueguen todos suplentes, que de última si se pierde no me calienta tanto, que poner titulares, no ganar, calentarme (y peor si se lesiona alguno como pasó) y después entre semana volver a perder y calentarme el triple, no es negocio desde ningún punto de vista

4 Me gusta

q espanto sarmiento bentral, papa…“nivel” primera b tienen, ni siquiera “nacional”…

1 me gusta

gooooooooooolllllllllllll de carmiento, 10 a bentral!!! “graziani” lo hizo!!! @Morgoth xd

2 Me gusta

Se va a pique centralito

2 Me gusta

Nefasto Central. Si no pasa de ronda en la Sudamericana lo rajan al Kily

1 me gusta

Hay que priorizar el campeonato tambien hay que festejar algo si o si a fin de año

3 Me gusta