Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Estos tipos les pidieron los puntos a Bolivar en una copa por mala inclusión de jugador, que mierda quieren vender ahora?

1 me gusta

Recibimos de AFA…

=

Tapia: - Muevan el orto y pidan los puntos que me duele ver a bokita allá abajo

6 Me gusta

Te faltó la peor parte, quieren seguir con 28 equipos para el 2023

2 Me gusta

esto no lo vi nunca,creo el propio ente regulador incentive a un equipo a ganar por escritorio,estos simios se tienen que ir SHA de Afa,que entre Tinelli, Donofrio,Elegan-t o el enano polvorita,pero que se vaya el chiqui mafia de una vez,ni grondona era tan alevoso con los ayudines a bosta como este negro mantero

3 Me gusta

Rodo, poné la bomba en AFA

Ahora, gracias al empujón ENORME y anímico que les dimos gratarola a la bosta, empieza a desfilar y se lleva esto también, mientras nosotros empezamos a penar para ver si podemos RASCAR la clasificación a la sudaca

Que se vayan a la concha de su madre

8 Me gusta

este campeonato termina en diciembre no?

Domingo 12 de Diciembre.

1 me gusta

Bueno, esto hay que ganarlo si o si, no tengo fe para la copa

12/12, listo…

¿Muy obvio que en su día les darán otra estrellita…?

4 Me gusta

El campeonato es nuestro para esa fecha ya lo habiamos ganado la anterior , es mas suspendieron los festejos

No lo había pensado, estamos en un quilombo importante.

4 Me gusta

El sábado tampoco se gana gente, lo sabemos todos, pero bueno, ya me chupa la pija, es al pedo

2 Me gusta

Qué fácil de ganar esto deci que somos una basura

3 Me gusta

A por la copa de liga … Sigo masticando bronca hay que ganar este torneo del orto, que manera de revivir muertos

2 Me gusta

Armani,Vigo, Lecanda, Maidana, Casco, Enzo Fernandez, Palavecino, Rollheiser, Carrascal / Galván, Julian y Girotti/Fontana

2 Me gusta

Hay que jugar con los titulares en los dos frentes. Basta de regalar puntos en el torneo local. Hay que ganarlo si o si o que se vayan todos. Me hincharon las pelotas.

6 Me gusta

Encima ayer en la previa dijeron que al comisario lo “guardaron” para Mineiro. Si realmente el tipo podía aguantar 45 minutos debería haber podido jugar, aunque sea del ST la puta que los parió. Ahora a parir con la clasificación a la libertadores del año que viene. PONGAN HUEVOS, SON RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

Esa copa ya terminó en junio y la ganó Colón

1 me gusta

Estos hijos de puta son capaces de golear a Godoy Cruz y meter todos los goles que se comieron ayer, si pasa eso, por verguenza y dignidad, no deberían ni festejar los goles, meterla, agarrar la pelota y llevarla a la mitad de cancha, levantando las manos pidiéndole perdón a la gente, mínimamente

8 Me gusta