Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Increíble q esta fecha todos los q tenían q ganar para quedar punteros ninguno pudo.

2 Me gusta

Tenía razón el Flauta el otro día, que decía que cómo cuesta ganar 3 partidos seguidos en el fútbol argentino jaajaj

3 Me gusta

Con Falcioni invicto está muy tranquilo el Flauta, sólo critica a Moyano. Esta semana con copa argentina y clásico el domingo se le termina la alegría

4 Me gusta

Te equivocaste de cuenta ariel!!

9 Me gusta

El huevo rondina tiene european style o no viste que se enpilacha a lo peaky blinders :rofl:

2 Me gusta

Atlético 0 Vélez 0

Vélez aún no convirtió goles en el torneo(van 4 partidos).

5 Me gusta

Los hiciste mierda falso barcelona

8 Me gusta

Ahh, pero en dos fechas se le abre el arco, acordate.

2 Me gusta

Cagar a River es fácil. Vigliano desde ese partido Racing Independiente no volvió a dirigir más.

2 Me gusta

Algo razonable por fin…

4 Me gusta

se puede ser tan inepto viejo?? la puta madre, acá en mi ciudad arman mejores torneos y eso que son amateurs.

6 Me gusta


10 Me gusta

Y no solo eso. Se viene esto:

Seguro van a querer hacer valer esas copas como ligas.

Menos mal que Racing sirvió de algo y sacó a la inmundicia, la que se nos venía sino con eso, mamita

9 Me gusta

Todo rompen , todo hacen áca

2 Me gusta

Pero entonces le van a dar a boca como liga la que le gano a Bancien?

Yo calculo que esa no, solo la de Colón, pero no me extrañaría que estos soretes aprovechen y se sumen al pedido de los otros para rascar algo

1 me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1422695392882405377?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1422695392882405377|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=

Y si, porque son sucursal de ellos

3 Me gusta

Y no se, no sería raro que aprovechen y digan que si esa copa de Colón es liga, también debe serlo la copa Maradona que ganaron.

1 me gusta

Kjjj qué raro que con la poca cosecha de puntos que tienen, no quieran aprovechar estos soretes

3 Me gusta