Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

analizando el fixture, no es para nada malo

tenemos a boca, independiente, san lorenzo, racing y velez de local
dejen de romper las pelotas viejo tenemso todos los clásicos de local, qué más quieren?
y colón que es lo mejorcito que hay hoy, ultimo campeon, también de local

tampoco la pelotudez de llorar por cualquier cosa

1 me gusta

Van por el tricampeonato, ah no pará.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta


Ahi se ve mejor @Alguien
Lo armo un mogolico el fixture. Equipos con los 5 grandes de visitante, equipos con los 5 grandes de local, sin duda, hicieron una correlacion de nene de sala verde, se le ocurrió al sobrino de tapia que se pajea 3,5 veces por dia en promedio.

7 Me gusta

Lo van a cambiar, porque esta vez benefició a River.

2 Me gusta

Que imbéciles que son, hay que “napalmear” toda la AFA

1 me gusta

La última fecha el 12/12 mmm.

2 Me gusta

Hay que salir campeón una fecha antes, contra Despensa en el Monumental, y no perder puntos pelotudos contra equipos microbios, desde las primeras fechas, corta

9 Me gusta

Por eso hay que aplastar a los equipos microbios que nos enfrentamos y no perder ningún punto contra los grandes en nuestro propio estadio…

5 Me gusta

desde la fecha 14 a la 19 estan las paradas bravas, es un tramo duro, si salimos airosos de ahi, la ganamos

Que asco hermano, sin disimulo encima, mafiosos de mierda asco este ex pais

2 Me gusta

Cómo lo odio a ese negro de mierda asqueroso como puede ser presidente de una federación esa cosa…

2 Me gusta

PARA SEGUIR EL TORNEO

TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN EN EXCEL.

El que sepa cómo utilizar los filtros, entre otras cosas, se hace un festín…

2 Me gusta

¿Alguien hizo el cálculo de cuánto va a viajar cada equipo?, porque estoy viendo que, en un semestre re contra cargado de partidos, jugamos de visitante contra Godoy Cruz, Newell’s, Central Córdoba, Talleres, Rosario Central y Atlético Tucumán.

2 Me gusta

Como lloran algunos y ni empezo el campeonato , tienen un complejo de inferioridad tremendo🤦‍♂️ , este torneo hay que ganarlo esta bastante accesible

1 me gusta

Desde marzo 2020 a la fecha no se disputó ningún torneo de liga. Más de 1 año sin liga. Son 6 años sin ganar una de momento

2 Me gusta

en esos 6 años se jugaron 7 campeonatos

Si es verdad, de todas maneras están haciendo una ola innecesaria ya. Este semestre esta la obligación de ganar o ganar el torneo. No hay excusas, menos jugando de local todos los clásicos. Pero no hay que entrar en una locura que nos perjudique ni hacerle el juego al pelotudo de Riquelme, porque los campeonatos varios se perdieron por detalles, por fixture o por desastres arbitrales.

2 Me gusta

Hay que ganarlo porque es lo mas acessible que tenemos con el plantel que hay , la libertadores es casi imposible si no viene ningun refuerzo

1 me gusta