Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

De la 14 a la 25 es la Champions, dejate de joder. No sé cómo será el fixture de otros pero me imagino que va por los Godoy Cruces de la vida.

1 me gusta

Che, las localías están mal en esta imagen.

Por fin un buen campeonato masómenos normal

1 me gusta

Bueno este si cuenta como torneo no?

1 me gusta

Hasta por ahí…

1 me gusta

si

Otra ves defensa anteultima y tucuman en la ultima. Como duerme donofrio la puta madre, que afa bostera viejo

SIEMPRE LOS BOSTEROS CIERRAN DE LOCAL LOS TORNEOS. QUE HIJOS DE PUTA LOCO, QUE MIERDA HACE RIVER EN AFA?

7 Me gusta

Si por eso puse “masómenos”, faltaría que sea a 2 ruedas, con descensos y 20 equipos

2 Me gusta

River en AFA? Dice “Zi zeñod”

4 Me gusta

Nos van a pasar en torneos, no falta nada encima cuentan amateur

1 me gusta

Eso es culpa de River también. Nosotros tenemos que llevar la cuenta como se hizo siempre y no caer en la boludez de mezclar todo.
Pero pedir algo que tenga que ver con marketing en River es como pedir a una rata que diga las tablas

7 Me gusta

Solo si lo gana Bokeeee, si lo gana cualquier otro equipo que no sea Bokeeee cuenta como copa

2 Me gusta

I have a bad feeling about this

1 me gusta

Alguien de River tiene que poner los huevos sobre la mesa y decir Basta

2 Me gusta

No sé quién podría ser, pero es verdad. Somos las putas de AFA

8 Me gusta

3 clasicos seguidos en la bosta y encima cerramos el torneo como el que perdimos insolitamente. Si nos toman de boludo evidentemente

2 Me gusta

Las fases de copa tienen fecha? No sea que nos pongan el clásico entre una semifinal

1 me gusta

El partido de ida de semis iría 3 ó 4 días después del Superclásico.

1 me gusta

Que quieren que les diga, me parece muy sospechoso que nuestro cierre de campeonato sean con Defensa y Justicia y de visitante con Atletico Tucuman y el de ellos el anteultimo sea con Arsenal y cierren en la cancha bostera con Central Cordoba.

6 Me gusta

a ver, vamos a lo importante

cuenta como liga ? si es así, hay que ganarla la re puta madre q lo pario !!
vamos River cararajo

1 me gusta