Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

En un momento lamente no entrar a la sudaca. Pero viendo el plantel creo que ni para la sudaca nos da. Esperemos que en el torneo local por fin se saque la mufa y que el Var no sea un escándalo como viene siendo

2 Me gusta

Desde ya les digo que ni se ilusionen con esta mierda, así que no puteen cuando regalemos puntos pelotudos. Este torneo se lo queda Independiente, San Lorenzo o Talleres.

1 me gusta

Nunca mas va a haber descensos?

1 me gusta

Ya empezamos con los favores. Y ojo que Unión no tiene luz, no vaya a ser que se suspenda el partido para que Boca llegue descansado contra Atletico Mineiro.

3 Me gusta

Viernes 16 de julio

19.00 Unión – Boca

21.15 Sarmiento – Estudiantes

Sábado 17 de julio

13.30 Aldosivi – Patronato

15.45 Newell’s – Talleres

15.45 Lanús – Atlético Tucumán

18.00 Gimnasia – Platense

20.15 Vélez – Racing

Domingo 18 de julio

13.30 Huracán – Defensa y Justicia

15.45 Arsenal – San Lorenzo

18.00 River – Colón

20.15 Independiente – Argentinos Juniors

Lunes 19 de julio

18.00 Central Córdoba – Banfield

20.15 Godoy Cruz – Rosario Central

1 me gusta

porque la bosta juega el viernes y nosotros el domingo??

porque la bostafa quiere que lleguen descansados la vuelta en brasil (martes 20)

7 Me gusta

Casos de COVID en Colon (rival de la primera fecha)

Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Federico Lértora y Paolo Goltz

1 me gusta

El año que viene

Cuantos días faltan para el partido?
Pd: 11

Esta garcha va a ser con VAR? El papelon que se viene…

3 Me gusta

esta para hacer un prode del torneo ahora que esta versión del foro tiene encuestas de fácil uso

nos tocó un buen fixture, este campeonato es ganable

Se sabe algo, sobre vuelta de publico a las canchas?
Alguna fecha? en mexico tengo entendido que hay publico

o recien para el 2022?

El día de la concha

1 me gusta

A boke y para boke? seguro!

mejor me canse de mirar futbol de salon, creo que hasta que no haya publico no miro mas futbol

2 Me gusta

no me tildes de multicasaca justo vos que sos cordobes y allá la mayoría es de dos clubes

Que se hagan cargo esos, yo no lo soy, y aparte mira que allá en Bs As también está repleto de multicasacas y encima con clubes que están al toque uno de otro, así que no me quieras correr con esa y a juzgar por lo que vienen haciendo vos y tu grupito en estas semanas, tienen toda la pinta de doble casaca y de “hacerse hincha” del que convenga según para donde va el viento, las actitudes que se hacen una vez, se pueden repetir después o antes también…

1 me gusta