Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

mas alla de cualquier analisis , nacho fernandez merece 5 fechas en reserva, con lanus tambien hizo cagada pese a no ser tan responsable como hoy

3 Me gusta

para colmo ahora hay que verles la cara de bosteros a los negros estos de mierda que estaban en la cueva hace años jajaja, mis vecinos nunca en la historia festejar un partido y hoy despues de todo vienen a gritar los goles, que manga de amargos, esta dirigencia nos esta mandando al muere lamentablemente, no se que tienen planeado, pero la verdad no encuentro consuelo, quiero y deseo que las cosas cambien y no puedo hacer nada para remediar esto mas que tranquilizarme y alentar a River como sea, no quiero volver a sufrir, voy a volver al estado que tenia antes del 2015, a esperar que tengamos un equipo con todas las letras que genere un juego que vaya mas alla del futbol champagne, lo que nos dio los titulos fue la garra y la entrega en el ultimo cuarto, hoy el juego pasa por la posecion y por una tactica que no nos favorece, estas soberbias nos van a perjudicar mas de lo que nos van a favorecer, y no vengan con el paladar negro porque River merece que los jugadores dominen todos los aspecto del juego, y hoy el equipo esta mas para lograr concretar pases que para llevarse puesto a todos en todo el campo. una lastima, me voy a borrar de casa todos los domingos porque va a terminar la cosa si los negros bosteros estos van a festejar cada vez que river pierda, y no quiero quilombo, porque les prendo fuego la casa

1 me gusta

Jugadores la concha de su madre

1 me gusta

Pensar que hace una semana, estaban muertos los bosteros con pensar en nuestra clasificacion a la final de la Copa…los volvimos a revivir, como casi siempre en nuestra rica historia.
Al final, si alguien venia escuchando a Fantino, tenia razon: no solo con lo del audio que nos iban a cagar, sino en que, si RIVER clasificaba a la final, agarraba a un boca nervioso y temeroso por que RIVER estaba cerca de ganar la 4, pero si el panorama era al reves, iba a ser un velorio la realidad de RIVER. Dicho y hecho, lamentablemente paso esto ultimo y ellos volvieron a sonreir y nosotros a estar por el piso en SOLO 1 SEMANA!

Ni tuvieron dignidad de darle hoy una alegria a la gente con el clasico loco…Gallardo ya ni grita, lo ves perdido desde el banco…no se lo que va a pasar pero mañana hay que empezar (OTRA VEZ) a bancarse toda la prensa bostera.

2 Me gusta

Me canse eh, que se vayan los que se tenga que ir

1 me gusta

Por suerte no vi el partido. Agarré el celu, las llaves y me fui bien lejos a correr.
Tengo la aplicación de 365 así que forzosamente me enteraba como iba, pero esta vez voy a desligarme del fútbol posta. Hoy al no darle bola al partido no quedé tan envenenado, si me molestó a la vuelta los negros de mierda festejando que veía, las bocinas y eso, pero voy a tratar de alejarme del fanatismo por mi salud.

Hasta algún momento del año que viene, chau River!

2 Me gusta

coincido, hasta le rescindiria el contrato mira lo que te digo…

de todas formas, Nacho pedia banco a gritos desde hacer por lo menos 3 partidos, pero Gallardo es mas terco que Passarella y sigui jodiendo con este chabon hasta que se saco solo.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

coincido, hasta le rescindiria el contrato mira lo que te digo…

de todas formas, Nacho pedia banco a gritos desde hacer por lo menos 3 partidos, pero Gallardo es mas terco que Passarella y sigui jodiendo con este chabon hasta que se saco solo.

2 Me gusta

Gallardo no es boludo y lo sabe pero imaginate que ese nacho en un nivel bajo es mas que auzqui, también supongo que a pity lo querrá sacar en algún momento pero es el mismo caso, cuando mira al banco no tiene nada y eso que es lo que trajo él…

2 Me gusta

Yo que dije que no iba termine yendo, siempre hag lo mismo no aprendo más. Me comí de a escudazos por el ingreso de udaondo de tan pero tan malo que fue otra vez como con lanús.

Por ese operativo de mierda termine entrando 5 minutos antes. Lo bardearon a lux con el calentamiento y eso?

1 me gusta

Un desastre hermano, estoy cansado que Boca venga al Monumental a jugar en pijama y se lleve puntos. Realmente debe ser el único clásico del mundo donde uno de los dos siempre juega en ojotas y termina ganando. Hoy fue Nacho Fernandez, pero año a año hay un pelotudo que se manda una cagada insólita. Yo me puedo bancar perder, pero no por verde flaco, me saca, Ponzio hace un gol de 35 metros y a los 5 minutos ya estamos perdiendo otra vez.

Lamentablemente a ellos no les cuesta venir y ganar, me canse de salir desilusionado por los partidos de torneo.

6 Me gusta

quedo preso de sus limitaciones

igual creo que todos vamos a coincidir que el partido pedia un tipo que juegue mas cerca de Scocco, tal vez por perfil era De La Cruz…

1 me gusta

ya me la veia venirr asi q no me caliento tanto

1 me gusta

Lo mas triste de todo no es quedar otra vez - 10. Lo mas triste es que a este ritmo en dos o tres años nos pasan en el historial de local,del 93 para aca son incontables ya la cantidad de veces que nos ganaron en casa. Y ni hablar los empates pedorros que tambien sacaron,partidos donde River hacia todo y ellos faltando cinco minutos clavaban un empate de orto. Me quiero matar.

1 me gusta

ANALICEMOS LAS COSAS DE FORMA INTELIGENTE COSA QUE MUCHOS FANATICOS ACA NO HACEN BIEN…

RIVER LANUS CON SARACCHI DE 3 UN ESPECTACULO TODA LA DEFENSA. PINOLA LA FIGURA DE RIVER ENTRE VARIOS DEL EQUIPO.

LANUS RIVER SIN SARACHI Y CON ASCO. PINOLA JUGANDO HORRIBLE Y CONTRA BOCA JUGO MAL Y MAS O MENOS.

NO SE DAN CUENTA DE QUE ASCO CAGA EL NIVEL DEL EQUIPO. BASTA DE CASCO…NO LO QUIERO VER MAS . QUE ENTRENE APARTE Y CHAU.

1 me gusta

Bardear? Apenas salió hubo una catarata de aplausos, yo estaba en la Centenario y fui el único que silbaba de ahí, el resto todos aplaudiendo.

2 Me gusta

Es algo que se llama no ser oportunista, desde hace 20 años lod cagamos a bailes pero no aprovechamos sus errores y les regalamos el partido. Me rompe soberanamente las pelotas, xq hay material de sobra como para ganar estos partidos y los revivimos, olvidate que ganan el campeonato ahora. Van a estar mas vivos que nunca, todo gracias a lo pelotudos que somos, nos falta viveza, picardía, somos muy tibios. Como te vas a hacer expulsar teniendo a tu clasico contra un arco? Como vas a desperdiciar 15 corners y regalar totalmente la defensa? La puta madre viejo, lo vemos nosotros que somos personas comunes y corroentes

7 Me gusta

Desde 1990 por torneo local en el Monumental:

6 triunfos, 10 derrotas, 12 empates

1 me gusta

Que se pudran todos los que votaron a Macri. Votá a la derecha si queres, no hay drama, mientras más conservador mejor, pero le dieron el pais a boca. Putos.

7 Me gusta

Alguien estuvo en la sivori con el supuesto bostero? que mal la pasó ese tipo

2 Me gusta

Chúpense una pija los que votaron a Macri, giles de mierda y la concha de sus madres.

5 Me gusta