mas alla de cualquier analisis , nacho fernandez merece 5 fechas en reserva, con lanus tambien hizo cagada pese a no ser tan responsable como hoy
para colmo ahora hay que verles la cara de bosteros a los negros estos de mierda que estaban en la cueva hace años jajaja, mis vecinos nunca en la historia festejar un partido y hoy despues de todo vienen a gritar los goles, que manga de amargos, esta dirigencia nos esta mandando al muere lamentablemente, no se que tienen planeado, pero la verdad no encuentro consuelo, quiero y deseo que las cosas cambien y no puedo hacer nada para remediar esto mas que tranquilizarme y alentar a River como sea, no quiero volver a sufrir, voy a volver al estado que tenia antes del 2015, a esperar que tengamos un equipo con todas las letras que genere un juego que vaya mas alla del futbol champagne, lo que nos dio los titulos fue la garra y la entrega en el ultimo cuarto, hoy el juego pasa por la posecion y por una tactica que no nos favorece, estas soberbias nos van a perjudicar mas de lo que nos van a favorecer, y no vengan con el paladar negro porque River merece que los jugadores dominen todos los aspecto del juego, y hoy el equipo esta mas para lograr concretar pases que para llevarse puesto a todos en todo el campo. una lastima, me voy a borrar de casa todos los domingos porque va a terminar la cosa si los negros bosteros estos van a festejar cada vez que river pierda, y no quiero quilombo, porque les prendo fuego la casa
Jugadores la concha de su madre
Pensar que hace una semana, estaban muertos los bosteros con pensar en nuestra clasificacion a la final de la Copa…los volvimos a revivir, como casi siempre en nuestra rica historia.
Al final, si alguien venia escuchando a Fantino, tenia razon: no solo con lo del audio que nos iban a cagar, sino en que, si RIVER clasificaba a la final, agarraba a un boca nervioso y temeroso por que RIVER estaba cerca de ganar la 4, pero si el panorama era al reves, iba a ser un velorio la realidad de RIVER. Dicho y hecho, lamentablemente paso esto ultimo y ellos volvieron a sonreir y nosotros a estar por el piso en SOLO 1 SEMANA!
Ni tuvieron dignidad de darle hoy una alegria a la gente con el clasico loco…Gallardo ya ni grita, lo ves perdido desde el banco…no se lo que va a pasar pero mañana hay que empezar (OTRA VEZ) a bancarse toda la prensa bostera.
Me canse eh, que se vayan los que se tenga que ir
Por suerte no vi el partido. Agarré el celu, las llaves y me fui bien lejos a correr.
Tengo la aplicación de 365 así que forzosamente me enteraba como iba, pero esta vez voy a desligarme del fútbol posta. Hoy al no darle bola al partido no quedé tan envenenado, si me molestó a la vuelta los negros de mierda festejando que veía, las bocinas y eso, pero voy a tratar de alejarme del fanatismo por mi salud.
Hasta algún momento del año que viene, chau River!
coincido, hasta le rescindiria el contrato mira lo que te digo…
de todas formas, Nacho pedia banco a gritos desde hacer por lo menos 3 partidos, pero Gallardo es mas terco que Passarella y sigui jodiendo con este chabon hasta que se saco solo.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
coincido, hasta le rescindiria el contrato mira lo que te digo…
de todas formas, Nacho pedia banco a gritos desde hacer por lo menos 3 partidos, pero Gallardo es mas terco que Passarella y sigui jodiendo con este chabon hasta que se saco solo.
Gallardo no es boludo y lo sabe pero imaginate que ese nacho en un nivel bajo es mas que auzqui, también supongo que a pity lo querrá sacar en algún momento pero es el mismo caso, cuando mira al banco no tiene nada y eso que es lo que trajo él…
Yo que dije que no iba termine yendo, siempre hag lo mismo no aprendo más. Me comí de a escudazos por el ingreso de udaondo de tan pero tan malo que fue otra vez como con lanús.
Por ese operativo de mierda termine entrando 5 minutos antes. Lo bardearon a lux con el calentamiento y eso?
Un desastre hermano, estoy cansado que Boca venga al Monumental a jugar en pijama y se lleve puntos. Realmente debe ser el único clásico del mundo donde uno de los dos siempre juega en ojotas y termina ganando. Hoy fue Nacho Fernandez, pero año a año hay un pelotudo que se manda una cagada insólita. Yo me puedo bancar perder, pero no por verde flaco, me saca, Ponzio hace un gol de 35 metros y a los 5 minutos ya estamos perdiendo otra vez.
Lamentablemente a ellos no les cuesta venir y ganar, me canse de salir desilusionado por los partidos de torneo.
quedo preso de sus limitaciones
igual creo que todos vamos a coincidir que el partido pedia un tipo que juegue mas cerca de Scocco, tal vez por perfil era De La Cruz…
ya me la veia venirr asi q no me caliento tanto
Lo mas triste de todo no es quedar otra vez - 10. Lo mas triste es que a este ritmo en dos o tres años nos pasan en el historial de local,del 93 para aca son incontables ya la cantidad de veces que nos ganaron en casa. Y ni hablar los empates pedorros que tambien sacaron,partidos donde River hacia todo y ellos faltando cinco minutos clavaban un empate de orto. Me quiero matar.
ANALICEMOS LAS COSAS DE FORMA INTELIGENTE COSA QUE MUCHOS FANATICOS ACA NO HACEN BIEN…
RIVER LANUS CON SARACCHI DE 3 UN ESPECTACULO TODA LA DEFENSA. PINOLA LA FIGURA DE RIVER ENTRE VARIOS DEL EQUIPO.
LANUS RIVER SIN SARACHI Y CON ASCO. PINOLA JUGANDO HORRIBLE Y CONTRA BOCA JUGO MAL Y MAS O MENOS.
NO SE DAN CUENTA DE QUE ASCO CAGA EL NIVEL DEL EQUIPO. BASTA DE CASCO…NO LO QUIERO VER MAS . QUE ENTRENE APARTE Y CHAU.
Bardear? Apenas salió hubo una catarata de aplausos, yo estaba en la Centenario y fui el único que silbaba de ahí, el resto todos aplaudiendo.
Es algo que se llama no ser oportunista, desde hace 20 años lod cagamos a bailes pero no aprovechamos sus errores y les regalamos el partido. Me rompe soberanamente las pelotas, xq hay material de sobra como para ganar estos partidos y los revivimos, olvidate que ganan el campeonato ahora. Van a estar mas vivos que nunca, todo gracias a lo pelotudos que somos, nos falta viveza, picardía, somos muy tibios. Como te vas a hacer expulsar teniendo a tu clasico contra un arco? Como vas a desperdiciar 15 corners y regalar totalmente la defensa? La puta madre viejo, lo vemos nosotros que somos personas comunes y corroentes
Desde 1990 por torneo local en el Monumental:
6 triunfos, 10 derrotas, 12 empates
Que se pudran todos los que votaron a Macri. Votá a la derecha si queres, no hay drama, mientras más conservador mejor, pero le dieron el pais a boca. Putos.
Alguien estuvo en la sivori con el supuesto bostero? que mal la pasó ese tipo
Chúpense una pija los que votaron a Macri, giles de mierda y la concha de sus madres.