Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

no ganamos de cabeza, no tenemos un shoteador de tiros libres, ni siquiera un tipo que le pegue en los corners y que genere cierto peligro

todas caracteristicas que fuimos perdiendo con el correr de los ultimos años

el plantel que armaron es una verdadera garcha

1 me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 1 hHace 1 hora
Lo de Milton Casco es insostenible, siempre los goles llegan por ahí, no te salva una.

Luciano Rios‏ @lucianorios92 2 hHace 2 horas
Ponzio y Enzo Pérez dieron la cara por el equipo hoy, el resto una lágrima, sin ganas de intentarlo.

Jair Durand‏ @JairDurand 55 minHace 55 minutos
Cardona: "Uno le tenía que mirar los pies al arquero y Lux había dejado muchos espacios al pararse en la mitad"
Hasta los jugadores contrarios se dan cuenta del “paquete” que tenemos en el arco…Bha, todos menos el tocanenes que lo trajo porque “venía gratis”…

Nicolás Agrizio‏ @nicoagrizio 2 hhace 2 horas
Gallardo va a tener que evaluar urgentemente el rendimiento de Lux. Es raro que un arquero trate de tapar el primer palo con las piernas.

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93 46 minHace 46 minutos
Más Lucas Ajuria Retwitteó pamangeloff

1. Gallardo explicó que no había otro potable para contratar.
  2. Le abrió las puertas del regreso.
  3. Viejas cuestiones dando vueltas.Lucas Ajuria agregado,
    pamangeloff @pamangeloff
    Cvitanich no se pudo. Buscaron otro? Porqué trajeron a Lux y no un arquero de 1er nivel? Porqué optaron por casco y no trajeron a Vangioni? https://twitter.com/ajurialucas93/status/927326709673799680

En esta no estoy de acuerdo, dejen de defender a esta dirigencia indefendible por donde se lo mire, Gallardo pidio a Muslera el arquero de Uruguay y la dirigencia no quiso gastar un mango porque tenían apalabrado a Lux que venía gratis con el pase en su poder, el error de Gallardo fué haberlo aceptado…

1 me gusta

desde el 2015 , como si hubiesen pasado 15 años jaja. Se te olvidaron los 2 títulos del año pasado, esa cOPA Argetina que nunca la habíamos ganado y que todos deseaban para jugar la copa. Y este año de no ser por el forro de Lux estábamos en la final de la Libertadores, te parece poco? , para colmo en este contexto externo por demás adverso

3 Me gusta

Vamos a tener que volver al “jugadores la concha de su madre”? Loco, no les calienta un carajo nada, cobran una millonada y juegan como trolas, nacho fernandez, si no fuese por el futbol estarias meta paja y lol, la concha de tu madre, nos dejaste en bolas los 2 partidos mas importantes del año. Dejen de jugar con displicencia, estan en un club enorme, la puta que los parió. Los 2 partidos fueron ampliamente mejores y les regalaron 48713 contras. Encima me tengo que bancar la cara de perdedores seriales de lux y casco con la titularidad asegurada, mienteas martinez quarta y mayada se entrenan a fondo y dejan la vida en cada pelota.

1 me gusta

cuantas veces Donofrio y Gallardo dijeron que an Argentina no hay jugadores a la altura de River?

son dos oligofrenicos que hoy nos privan de seguir ganando cosas

3 Me gusta

Ya pasaron los partidos importantes asi que cambie el avatar. Este SEÑOR que tengo de avatar se merece MI MAYOR RESPETO.

5 Me gusta

“ole ole… jugando bien o jugando mal” Y yo que pensaba que se había exterminado ese gen bostero de los hinchas de la hinchada.

3 Me gusta

Y se cansaron de traer jugadores que no están a la altura. Gallardo fue cómplice de los sátrapas de Donofrio y Fracescoli y se terminó quemando

3 Me gusta

Ponzio querido, que puñalada te estan pegando con estos cagones q te pusieron al lado, todos los gloriosos del periodo 2014 ya cayeron o se fueron, sos el unico que quedo en pie, el que tenia que quedar en pie porque siempre fuiste el alma del equipo y el mejor. Espero que la dirigencia empiece a pensar seriamente que jugadores traer, que ganen la copa argentina y formen un plantel renovado para ganarle a boca la final y empezar la libertadores bien. Este torneo ya lo ganaron los soretes y tienen su primer tricampeonato y quedan a 8.

1 me gusta

El partido fue como una remake del ramirazo pero al revés, lamentablemente:
-Arranca ganando el que termina ganando.
-Con un gol del 10 (Lanzini, Cardona)
-Lo empata con un golazo el emblema del equipo (Riquelme, Ponzio)
-Con una jugada aislada, convierte un jugador que hasta el momento era del monton (F. Mori, Nandez)
-El arquero del equipo que pierde tiene una floja actuacion (Orion/Lux)
-Dirigió Pitana

2 Me gusta

increible, habia pensado algo similar en el gol de ponzio, dije, mira vos con q golazo lo empatamos, en ese momento pense, los bosteros saben que se lo damos vuelta, como pense aquella vez con el gol de roman riquelme, muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

increible, habia pensado algo similar en el gol de ponzio, dije, mira vos con q golazo lo empatamos, en ese momento pense, los bosteros saben que se lo damos vuelta, como pense aquella vez con el gol de roman riquelme, muy bien.

1 me gusta

Para mi una copa argentina es poco. Y se que pasaron solo 2 años desde el 2015, pero si te pones a pensar en la cantidad de torneos que tiramos a la basura por tener un equipo con falopa traida por gallardo es para morirse. Te recuerdo: quedamos afuera de una sudamericana con huracan (con una cagada de casco), quedamos afuera de la libertadores pasada con independiente del valle (vergüenza), quedamos afuera de esta libertadores en un partido lamentable por parte de un equipo de jugadores sin huevos. El campeonato pasado estuvimos a punto de cagarselo a boca, pero el equipo de flojos que tenemos se cagó. Este torneo ya lo tenés que dar por perdido.

Te hago una listita de la mierda que nos deja gallardo en el equipo (algunos no están, ya lo se, pero es una lista nefasta):
lux, bologna, moreira, mina, lollo, casco, domingo, arzura, auzqui, borré, larrondo, pinola, bertolo, viudez, saviola, lucho gonzalez, denis rodriguez, rossi, nacho fernandez, mayada, chiarini, de la cruz…calculá la guita tirada a la basura que es esto!!!

Y acordate que en estos mercados de pases tuvimos dos tipos regaladìsimos que querían volver y que ya rindieron con esta camiseta: teo y vangioni. Los rechazamos y nos quedamos con borre y casco…ahi tenes las consecuencias.

ya está, se agradece a gallardo porque nos dio una libertadores que hace un monton que no ganabamos, pero necesitamos a otro tipo que sepa elegir bien a los jugadores y que nos devuelva la mentalidad ganadora.

1 me gusta

Un golpazo, pudo haber sido peor pero ellos son una murga y la sacamos barata.
Increible lo PELOTUDOS que son viejo. Empatan el partido y en lugar de tranquilarse prefieren ir al golpe por golpe, muy obvio lo que iba a pasar, demasiado.
Manga de pelotudos, encima no hubo un puto silbido para nadie, aplausos para todos. La re concha de la madre, ciclo cumplido para varios eh, no me vengan con nada ahora porque estoy hasta las pelotas de los jugadores y de que quieran entrar al area tocando en todos los partidos PEGUENLE DE AFUERA VIOLADOS QUE LES PASA, otra tambien, PORQUE HACEN TODOS LOS CORNERS RAPIDOS O LOS JUEGAN CORTOS manga de inutiles. Los unicos que se salvan son Scocco, Enzo y Montiel. Despues varios deben rescindir solos y los que llegaron hace 4 meses que se vayan, salvo el uruguayo que algo intenta los demas una mierda, Pinola que es un SIDA solo jugo bien contra nosotros el hdp ese, Borre un paquete, nada hace, Lux ataja como si estuviese en un intercolegial. BASTA, hoy ya me cansaron.
Hasta el año que viene no pienso ver nada, como se cagan en la gente, vere los resumenes y leere el foro a ver que onda. Y listo.
Agrego, NO JUEGA A NADA BOSTA HIZO TIEMPO TODO EL PARTIDO Y AUN ASI NO LE PUDIERON GANAR LA PUTA QUE ME PARIO

1 me gusta

es increible pero esta pasando lo que creo ningun hincha de river merece, una caida estrepitosa del volumen de juego y de la inteligencia dentro del campo, la verdad no quiero hablar nada porque solo los jugadores son lo que aportan a nuestra felicidad y a nuestra agonia, y hoy creo que nos soprepaso la sitacion como hace mucho no nos sucede, hay que replantearse muchas cosa y no se si el muñeco esta entero, me gustaria que siguiera… pero viendo como viene la mano lo veo dificil. ya no se que pensar, hay que esperar que pasen los partidos y ver una remontada, que el proximo mercado de pases nos ayude por el amor de dios porque la veo dificil, a luchar el campeonato ahora, a quedar lo mas arriba posible, nos tienen de punto parece, es dificil lo que estamos viviendo, todo este semestre es para el olvido, muy mal me siento. hay que tener mas ganas que nunca de revertir la situacion porque todos nos van a salir a jugar como si fuera vida o muerte, y este equipo no esta convenciendo a nadie. salud hermanos

1 me gusta

Gente, por favor, miren la jugada del 2do gol de los sucios… re anunciado que va a tirar el centro, con todo el tiempo del mundo, y Casco no lo marca, ni tira offside, nada !!! y el enfermo de Lux se vuelve a tirar para atras como en el 1ero contra Lanús… Y ERA SABIDO QUE SE PERDIA POR ELLOS !!!.. como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ???

1 me gusta

Totalmente, lo unico q me deja tranquilo es q si ganamos la copa argentina, le ganamos la supercopa de taquito con un 9 y un arquero, son horribles. invento del periodismo, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Nacho Fernandez se hace echar a los 40 del pt en el momento que River mejor estaba jugando y se va aplaudido, yo me quiero morir.

15 Me gusta

Me pone muy mal x los que si quieren quedar en la retina del hincha el hecho de que jueguen con semejantes burros. Boca hoy nos ganó con nada.

1 me gusta

Si hubieran jugado todo el partido como el segundo…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Si hubieran jugado todo el partido como el segundo tiempo…

1 me gusta

Y lo peor de todo es que un equipo de la B como Morón nos va a terminar de dar el golpe de gracia aprovechando el momento de mierda que estamos pasando, va a ser un fin de año de mierda, este equipo y cuerpo técnico ya no es garantía de nada y nos puede ganar cualquiera

1 me gusta