Espero que los que fueron a la cancha silben, que no aplaudan.
INCREible como nos ganan…
Ahí lo vimos a Benedetto arrastrando las marcas hasta el banco
Que cancherea Benedetto, si no hizo un carajo?
El historial no dice lo mismo. Además no se van a sacar en la perra vida esas 2 humillaciones en 6 meses, con el peor acto de cobardía en la historia del fútbol argentino. Se puede putear ahora, pero no es definitivo como eso.
Por que siempre hablan de muslera como si se pudiese traer? Nunca lo voy a entender, el tipo es uno de los arqueros que mejor cobra en el mundo, juega en europa y es idolo de su club hace años y con river no tiene nada que ver, es como hablar de “nunca un suarez”
Llamen a Celso Rafael
se viene la hazaña astrologica?
Entro borre… me hace acordar cuando bordagaray pateo el tiro libre contra Belgrano cuando ya estábamos reee muertos, y con el fixture de la B en la mano.
el 9 de la seleccion que no hace nada en partidos importantes, mamita querida nos volvemos en primera ronda
Asco todo
Como te extraño Piscu
No hay arquero, el 4 es central, nunca hubo un 3 en 2 años, no tenemos 10, no hay 8, se fueron nuestro 2 delanteros titulares y uno solo apena hace algo y para el colmo tenemos 2 pechos fríos.
No voy a ver ningún partido mas hasta final del torneo, imposible, la mala leche que me hago con Lux, Batalla, Auzqui, Fernandez, Casco, Martinez, Rojas,etc, no me dejan ni verlo, me dan asco posta, es imposible creer que este tipo de jugadores estuvieron en River. Basta para mi.
Bueno una semana más sin ver programas deportivos
Lo quiero a Montiel
El Pity despues de hoy, nunca mas.
Quedamos 13 en la tabla
El mejor mercad… chupenme la pija
Hacia años que no veía un River Boca sin ideas arriba
si no era que pateaba afuera lux no pensaba hacer nada, si iba al arco era gol