Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

ahora borre hace un doblete y ganamos

Asqui borre… Puede durar 3 dias el partido q no van a hacer un gol

2 Me gusta

lo pone a borre encima faltando 5 minutos, si no hacia nada en 90 no me quiero imaginar ahora

2 Me gusta

ahora borre mete 2 goles(?

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO Y SIGO CUESTIONANDO A MUERTE.
¿PARA QUÉ MIERDA VA A CABECEAR AL ÁREA RIVAL LISANDRO PINOLA? SI NO LLEGA AL METRO 77 EL ENANO ESE. DEJATE DE JODER, NO LE GANÁS A NADIE DE ARRIBA. QUEDATE A DEFENDER MOGÓLICO DE MIERDA

Borre por enzo, listo cerremos todo

Loco no puede ser que DLC la pida mas que Pity. Que hijo de remil puta es este cabeza de tacho. Tenes la 10 pedazo de mogolico.

Nunca hubiera querido decir esto pero SOMOS UNA LAGRIMA.

Y De la Cruz, que si bien jugo poco hoy desde que entro hizo TODO para boca.

Lamentablemente, salvo el Ramirazo y los dos clasicos de copa, en 4 años y en nuestra mejor epoca, siguieron dominando todos los clasicos

1 me gusta

Estas hasta las bolas cuando tus cartas para dar vuelta la cosa son dlc Auzqui y borre

Basta de Cascos, Nacho Fernandez y Lux. basta de muertos en River…

1 me gusta

Que tristeza el banco que tenemos, no habia nadie para cambiar o que aportara algo a este partido.

Repito, esto es todo de D’onofrio, Francescoli y la dirigencia que desarmo el plantel y se dedico a repatriar EX jugadores que tambien eran ex River. Ademas de que nunca gastaron guita por el jugador A, siempre fueron por la opcion E. Nunca un Pratto, un Armani, un Muslera, un Romero (delantero), etc.

3 Me gusta

Lo único que pido, sabiendo que no va a pasar, es un racimo de puteadas para los 3 o 4 que no están a la altura.

Terminar jugando con Borre y Auzqui, esto indica el penoso plantel y recambio que tiene River. No se puede esperar mucho de eso.

SI BORRÉ HACE AL MENOS EL EMPATE VOY Y TE CHUPO LA PIJA Y ME ACABAS EN LA OREJA

2 Me gusta

Muñeco ¿como llegamos de tener 4 delanteros de 15 goles por año a tener estos que no asustan a nadie?

1 me gusta

Pero se llevó las marcas?

al menos no mojo benedetto y no lo van a ultra mega re inflar

1 me gusta