Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

no concuerdo, hay q colgarlos para practica de tiro con aks47

1 me gusta

Este partido lo que hay que tener es que no le regalemos nada y que no nos empaten.
Porque seguro vamos a ir ganando, vamos a empezar ganando, o darlo vuelta pero vamos a ir ganando y espero que así termine el resultado manga de hijos de puta. Estoy re podrido que nos empaten todos los partidos.

1 me gusta

yo tb lo voy a ver por tnt, aunque si me preguntan hoy a 80 pts de la “bosta”, jugando por nada, no se para que joraca compre este pack de mierda.:confused:

la reputa madreeeee!!!

1 me gusta

por que sos un bostero de mierda la concha de tu madre

8 Me gusta

Te amo peluca

3 Me gusta

Vamos a ver como juega la cabeza en nosotros hoy. Si fuera un partido contra otro equipo lo daria por perdido pero este siempre exige concentracion y salir a matar, es dificil dejar atras lo del martes pero estas oportunidades tan cercana para redimirse no aparecen siempre, asi que aprovechenelo para recortar distancias, reinsertarse en la pelea por el campeonato, fortalecerse para la copa argentina y terminar lo mas arriba posible en el año.

1 me gusta

Por dónde dan esta mierda?

Si pierden hoy no miro mas una mierda de futbol y no me van a ver por este foro salvo por offtopic

Que mal si solo nos manejamos por “cabalas” y no por haber hecho las cosas bien para tener a un River ganador en todo…Como si el sueter rojo haría que Luzx ataje como un arquero y no como un “clemente”…Hubieras traído un arquero de calidad y no el sueter y ahora estariamos en la final de la Libertadores viejito…

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 49 minHace 49 minutos
D’Onofrio ingresa a la concentración de River con su suéter rojo apoyado en un hombro.

4 Me gusta

Recién en TN estaban con morita paso gallardo y dijo a cámara como lo extrañamos

Hace mucho que no me interesaba tan poco un superclásico. Veré el resultado cuando termine.

Tengo poca confianza y expectativa por este partido comque hace rato que no me pasaba.

¿El entrenador de arqueros les enseña a Lux y Batalla a cuidar el "palo del arquero? porque en los dos últimos partidos ambos hicieron el mismo error…¿Tiene algún alntecedente como arquero importante este “Montes”?..

Algun link?

Fox,tnt y las webs o aplicaciones que mas te gusten

GANEN Y ROMPAN CRANEOS DE SIMIOS LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Alguien me pasa el link directo de la tranmision de apurogol.net???

Fue arquero del club 3 partidos. Se comió 5 en el Nacional 82 contra los chanchos cuando salimos con juveniles. Después anduvo por varios lados. Está desde la época de Ramón después que se fue Roa.

Virgolo en la cancha junto al cerdo de fukcs…imagino que le estan lloviendo puteadas haciendo la previa; imagino que le estan lloviendo objetos de todo tipo y puteadas de todos los colores.

2 Me gusta