Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

El Presidente de la Superliga es hincha de River?

1 me gusta

A dejar todo hoyyy!!! En vos confio Muñe!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ EL MONO NAVARRO MONTOYA HACIENDO LA PREVIA AL ALDO DE LATORRE Y EN NUESTRA PROPIA CANCHA… HERMOSO

no tengo “animo” ni para putearte amigo:confused:

cuando le tiran consoladores a los dos?

5 Me gusta

Espectacular, lástima que no puedo ponerlo en la PC…pero se ve perfercto…

1 me gusta

El clásico con menos expectativas de mi vida. Muy pocas veces me importó tan poco un partido de estos.
No sé que onda pero hoy ganar o perder casi me importa un carajo… :|:confused:

1 me gusta

En TNT le están pasando por arriba a FOX

1 me gusta

Quien es la de tu avatar maestro?

Lo dan en fox o en ambos??

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

lamentablemente juega casco y si pinola juega como el otro dia nos puede ir mal…
boca va a ir x ese lado y pavon no solo es mas rapido sino que casco es horrible defendiendo y tiene menos recursos que haiti…
ojala rojas se pueda desdoblar y minimizar esa diferencia,en el resto somos superiores y tenemos con que ganar…

ambos:confused:

1 me gusta

Ambos

1 me gusta

Joyaaaa. Lo veo por tnt mejor

1 me gusta

Que hermoso que es el Monumental viejo, que hermosura de Estadio tenemos…
Remodelación o muerte, pensar que estaba de acuerdo en un Estadio nuevo que equivocado estaba

2 Me gusta

Muy nervioso pero también confiado. Vamos a bajar a esos chanchos a la realidad.

minimo 3 tibias y perones rotas de los bostero al terminar el partido

4 Me gusta

Quiero la cabeza de barros pelotudorto

En este partido hay que tener la inteligencia que no se tuv contra Lanús. Y que los jugadores jueguen como una final, no displicentemente como Nacho Fernandez o el Pity. Si alguno flaquea o juega displicentemente, cuando temrine el partiod, patada en el culo y que se vaya a la reserva hasta diciembrey de allí a colgarlo o darlo a préstamo a sacachispas hasta que se termine su ocntrato, basta de FALOPAS o jugadores sin compromiso con el plantel en el club…

4 Me gusta

BASTA DE JUGADORES TIBIOS SIN SANGRE

3 Me gusta