Campeón en "masturbación"

Ahí explica que la mina no lo quiere ni tocar por mugriento y por eso se pajea
Encima el culiado se levanta temprano pone la toalla y empieza. Con el gato ahí. Muy sucio.

Arranca el día con una manuela de entrenamiento de 2 horas :lol:

“Mi novia tiene menos interés en el sexo” :lol: no manzana

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que roñoso hijo de puta… :lol:

“Prometió mejorar su performance para el año que viene”:lol::lol::lol::lol::lol:

yuuuuuu… mas pajero todavia quiere ser? :lol:

:lol::lol:

La fuente es uno de los portales de mi ciudad, no sé si es alguno de la city el que escribe o lo copia pero es un hijo de puta, siempre tira comentarios con doble sentido.

ya lo habia visto la semana pasada, que hijo de puta! como hace la novia para soportarlo? :lol: :lol:

PD: pobre gatito :lol:

Es muy gracioso como está escrita la nota:

Masanobu es un fanático de la práctica y desde chico que lleva adelante su hobby sin complejo alguno. :lol:

10 horas??
ese pibe esta empepado!!!

Aprendé Iván Heyn

En este campeonato “acabar primero”, ¿es salir campeón o ser el primer eliminado?

Cuantos boludos sueltos por el mundo…

Una gran pregunta … debe ser el que deja de agitar el ganzo por un par de segundos

estos tipos siempre andan en cosas raras…como va a hacer eso???..dejate d ejoder…que enfermos

La foto…
Pobre gato, mira el hogar que le ha tocado. El chino prefiere tocarse el antes que a la novia, rarito.

el reloj del ponja

Loco pero quien regula esto? existe una federacion mundial de pajeros? un consejo mundial de pajas?, contra quien compite? se ve que esta en el living de su casa, donde se realiza el campeonato, como son las instalaciones, hay sede por cada campeonato?
O el boludo este se autoproclamo campeon mundial de pajas.

por ahi leí que es hincha de boquita, no se, habría que confirmar el dato… :mrgreen:

Me mata cuando muestra el trofeo.:lol: Pero la mano deberìa estar màs cerrada.
En esa casa se debe gastar mucho en toallas y rollos de cocina…:mrgreen: