Campeón en "masturbación"

Para cuándo la mujer campeona del mundo en manuela? Cuál será el record femenino?

La masturbación femenina es más moderna que la masculina

El diseñador del trofeo no quiso poner en evidencia que alguna vez puñeteó :mrgreen:

Debe ser otra japonesa la campeona en manuela femenina.

reconozcamos que el ponja es capo en lo suyo… yo en mi época de esplendor me hacía dos, tres pajas al día y quedaba de cama… :lol:

que flojito luis :lol::lol: , yo recuerdo que una noche tendria que haber salido en el programa de tyc FUIMOS HEROES ajajja.

:lol:

me acuerdo de una noche terrible… estaba en un boliche, saco a bailar una grandota que ya conocía, así de mi altura (1,80 casi), una morocha con un lomo de la mierda, infernal, de caripela, maso, tenía puesto un jean que partía el suelo… bueno, en ese entonces ponían lento, la agarro de la cintura, comienza a pararse el amigo de la apoyatura misma, le meto la lengua hasta el esofago mas o menos, franela por aqui, franela por allá… “vamos a mi departamento” me dice…“uhhhh, si mi amor, vamos”… que calentura tenía… llegamos, nos tiramos en la cama, enredados como serpiente, pelo arriba totalmente, unas tetitas paraditas que ni te cuento, cuando quiero sacarle el pantalón, no quería… la puta que lo parió… no quería, no quería y no quería… no aflojó nomás… hijo de puta, ya eran la cinco de la mañana… cuando no aflojó nomás, corriendo a la casa a clavarme 3 manuelas seguidas, jajajajajaja… que enfermo me dejó la hija de remil puta… :lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

es lo peor que te hagan esoooooo, y es peor cuando sabes que la mina no es virga, y lo hace por alguna razon que desconoce cualquier ser humano racional.
Mandaste la famosa metralleta jajajaja, como te debe aver quedado ajajajjajajajajajajjaaaaa quemado como portero de torre gemela.

:lol:

yo creo que si esa noche se hacía la competencia, al ponja yo le ganaba

Cuando entre aca sabia que iba a ver una mención para mi… JAJA

pero estabamos hablando de amateurs, no de profesionales… :mrgreen:

Es que la mina amaba alguien en Inglaterra (?)

Tal vez era un traba, Luis, y quería ahorrarte la desagradable sorpresa :stuck_out_tongue:

Seguro que de chico tenía cagazo con la eyaculación precoz, por algo le dio al ganso durante una decena de horas.

Humille Lucas, humille!!
El ponja ese no se comiò a nadie. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

La mejor frase y simbolo de humildad del 2011 sin dudas

chino hijo de re mil putas, ademas el campeon de masturbacion es el que se hizo 42 pajas seguidas y murio

Ese brasileño fue un mártir de este deporte. Le importó más esta práctica que su propia vida
:confused:

//youtu.be/cVR8fy6OB2A

El gordito vio el video y ya está practicando para sacarle el record