me acuerdo de una noche terrible… estaba en un boliche, saco a bailar una grandota que ya conocía, así de mi altura (1,80 casi), una morocha con un lomo de la mierda, infernal, de caripela, maso, tenía puesto un jean que partía el suelo… bueno, en ese entonces ponían lento, la agarro de la cintura, comienza a pararse el amigo de la apoyatura misma, le meto la lengua hasta el esofago mas o menos, franela por aqui, franela por allá… “vamos a mi departamento” me dice…“uhhhh, si mi amor, vamos”… que calentura tenía… llegamos, nos tiramos en la cama, enredados como serpiente, pelo arriba totalmente, unas tetitas paraditas que ni te cuento, cuando quiero sacarle el pantalón, no quería… la puta que lo parió… no quería, no quería y no quería… no aflojó nomás… hijo de puta, ya eran la cinco de la mañana… cuando no aflojó nomás, corriendo a la casa a clavarme 3 manuelas seguidas, jajajajajaja… que enfermo me dejó la hija de remil puta… :lol:
es lo peor que te hagan esoooooo, y es peor cuando sabes que la mina no es virga, y lo hace por alguna razon que desconoce cualquier ser humano racional.
Mandaste la famosa metralleta jajajaja, como te debe aver quedado ajajajjajajajajajajjaaaaa quemado como portero de torre gemela.