Campeón en "masturbación"

a este si que hay que atarles las manos a la pata de la cama

¿Quién le quiere dar la mano al campeón cuando reciba el premio?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El proximo año lo mandamos a Lucas_10 a competir, y nos traemos la copa pa la Argentina!

Pongo el apellido del ponja en Google y miren que aparece:

Masanobu Fukuoka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Masanobu Fukuoka (2 de febrero de 1913 - 16 de agosto de 2008) fue un agricultor, biólogo y filósofo japonés, autor de las obras La Revolución de una Brizna de Paja y La Senda natural del Cultivo en que presenta sus propuestas para una forma de agricultura que es llamada agricultura natural o el método Fukuoka.

El hombre y su destino

Acabo primero!!!

:mrgreen:

en esta competencia, a diferencia de cualquier otra, si que ganó el mas pajero…

Acá un “dale pajero!!” es un grito de aliento :mrgreen:

Yo todavía no me explico cómo debe ser una competición así o a qué cabeza se le ocurre organizarla jajaja.

Lo increíble además es que el tipo tiene novia pero igual se la pasa pajeandosé.
Me imagino cuando se conocieron, ella le pregunta “y que te gusta hacer a vos(en japonés obvio)” a lo que el boludo este responde “me suelo masturbar 10 horas seguidas”

En vez de hacerse una tota por qué no se la garcha? Debe ser virgo todavía el hijo de puta.

El flaco no debe soportar que la novia se la toque, primero porque debe tener la pija como un chile picante y segundo porque debe estar muy acostumbrado a tocársela él.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

este vendria a ser el maestro yoda del de las 42 y heyn

Encima en la foto se lo ve con unas botellas o latas al lado. Se va pajeando y las llena parece.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No abrir este thread cuando se toma café con leche, no abrir este thread cuando se toma café con leche, no abrir este thread cuando se toma café con leche, no abrir este thread cuando se toma café con leche.

Acá está la novia del pajero:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Escupiste el monitor? :lol:

Se habra excitado con cr7 :lol:

Acá en video, la verdad repugnantes los dos, en un momento se le tira en los pies el gato y sigue el muy sucio, encima se pajea con Anime :lol::lol::
(el video tiene subtítulos en inglés)

//youtu.be/SNH5EUw7gxk

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: