Campaña #MessiARiver

Si Messi quiere jugar en el fútbol argentino antes de terminar su carrera, no es una locura que venga a River.

peor todavia… menos q menos va a volver

Los equipos canadienses juegan en la mls, no tiene que ver el tamaño de los paises.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Exacto, si cataluña no tiene liga propia podria estar en la liga de otro pais.

2 Me gusta

Canadá no tiene una liga profesional, y más importante que todo, no están en UEFA.
Aún así, la FIFA les prohibe jugar torneos internacionales, razón por la cual juegan la liga canadiense para dirimir que equipo va a jugar la Concachampions. Si el Barça por alguna improbable razón (toma en cuenta que jugarían la liga del país del que se acabarían de independizar; un escándalo), no clasificaría nunca a Champions.
Y Cataluña VA a tener su liga propia. Osea, es una de las primeras cosas que van a hacer, y que actualmente YA ESTÁ EN MARCHA.
Una liga = una selección. Es uno de los más grandes deseos de los nacionalistas.

Que venga, perfecto para los ultimos 20 minutos cuando Piscu ya se canse (?

3 Me gusta

Che, Ronaldinho rescindió contrato.
#RonaldinhoARiver? JAJAJAJA

2 Me gusta

Lo que hacen en Canadá (y en Liechtenstein, que es un caso similar) es jugar la Copa Nacional entre todos sus equipos que están en la liga de EEUU y de ahí salen los clasificados a la Concachampions. Si Catalunya no tuviera liga propia y permanecieran todos en el fútbol español, probablemente tendrían Copa propia y de ahí saldrían los clasificados a copas europeas.

Yo quiero de la que tomas :stuck_out_tongue:

#AimarARiver, ah no, cierto

1 me gusta

Nose, tendriamos que contratar a Aimar como Dt o parte del cuerpo tecnico.

1 me gusta

Y fijate la nota:

¿De River? Rojo y blanco, los colores favoritos de Messi

El crack argentino eligió esos colores para sus nuevos botines. Enterate por qué son de su agrado.

Los nuevos botines de Lionel Messi combinan el rojo y el blanco, los dos colores que son del gusto y agrado del mejor jugador del mundo por lo que representan y simbolizan.

Según informaron los voceros del Team Messi, una división de la empresa adidas que es la que viste al astro argentino, los dos colores son los favoritos del rosarino.

El rojo lo eligió porque “representa pasión y peligro”, mientras que el blanco lo escogió porque “simboliza la ligereza y la velocidad”, que son dos aspectos fundamentales en el juego del mejor jugador del mundo.

Yo sabia que iba a entrar acá al pedo…

1 me gusta

Messi es más hincha de River que Ramiro papa!!

1 me gusta

La Real Federación no permite que equipos extranjeros jueguen en la Liga, el Barsa no podría seguir ahí. Y van a hacer todo lo posible porque la UEFA no reconozca a una federación catalana. Ojo que va tomando forma la llegada de Messi(?)

1 me gusta

El dia que Catauña se independice (osea nunca) el Barsa va a seguir jugando por la Liga Española.

Como el Monaco juega la liga francesa o el Swansea siendo de Gales la Premier, imaginate el no negocio que seria sacar al Barsa de la LFP, a quien se le ocurre? vamos…

No lo van a permitir, ya lo dijeron. Es una herramienta más de presión para que no se independicen. Salvo que panquequeen olímpicamente y decidan aceptar la independencia, lo cual sería una locura y el gobierno que haga eso sería derrocado y ejecutado por garrote vil por una turba iracunda madrileña.
Igual, como decís, no va a pasar nada

http://www.marca.com/2015/07/16/futbol/equipos/barcelona/1437048391.html

Van a frenar la independencia de un estado por un equipo de fútbol :lol:

Eso lo dijeron los catalanes, el año pasado un dirigente español, ya no me acuerdo quien, había dicho que el Barcelona no podía seguir. Si se declaran independientes, España va a tratar de aislarlos en todos los ámbitos, el fútbol es uno más.

Ahora, el equipo que más se embanderó con la independencia, quiere seguir en la liga de su “opresor”. La iranía es deliciosa

La diferencia es que la Liga de España no acepta equipos de otros países, como si lo hacen las mayorías de la ligas de Europa.
Y, si bien la liga Española perdería muchísimo dinero sin el Barcelona, a Barcelona tampoco le conviene irse. ¿imagínate si tiene q hacer una liga con Español, Sabadell o Gimnàstic como equipos mas populares?. No le permitiría mantener los ingresos q tiene ahora para competir en los torneos de la UEFA…