Campaña #MessiARiver

Si Donofrio trae a Messi voy a la cancha vestido de mina por un año.

5 Me gusta

Me chupa la pija Messi, ni fu ni fa.

El tipo es hincha de Newells y de barcelona, club del que si alguna vez se va seria a un equipo en el que le paguen con pozos petroleros o a los 45 años para retirarse en Rosario.

Messi a River jajajajajja

4 Me gusta

Estoy deseando que Cataluña se independice, así el Barça se va a la v*rga y Messi tendría que salir de ahí. Más aún si existe la mínima posibilidad de que venga a River (así sea por Aimar).
No me lo imagino jugando contra el Llagostera o el L’Hospitalet :lol:

De pibe Messi simpatizaba futbolísticamete por River, es obvio. Seguro que de newells era por todo el tema extrafutbolístico (de juego) ciudad, amigos, familia, etc.

Se debe haber fumado los partidos de aimar, messi, saviola, angel, lombardi (jaja), etc.

2 Me gusta

Cristiano dijo que de le gustaba River, para mi tenemos que hacer el esfuerzo y traer a los dos como movida de marketing para la Libertadores 2016: “el más grande une a los más grandes”. Y a Muniaín para jugar por el torneo. Y a Masche cuando se le venza el contrato

4 Me gusta

http://www.diariolaprovinciasj.com/deportes/2015/5/7/hincha-mas-messi-siguio-superclasico-desde-espana-30766.html

Un ídolo
Un hincha más: Messi siguió el Superclásico desde España

El astro argentino, que ha tenido un excelente desempeño esta semana, compartió por las redes sociales una foto mirando el partido.

jueves, 07 de mayo de 2015

A pesar de la diferencia horaria, el astro argentino Lionel Messi no quiso perderse el duelo entre River y Boca por los octavos de la Copa Libertadores.

Tras los dos goles ante el Bayern, el delantero del Barcelona compartió una foto en la que se lo ve siguiendo de cerca el Superclásico que se juega en el Monumental.

¿Gritará los goles?

6 Me gusta

La liga francesa le ofrecio jugar ahi.

Si messi viene a argentina serian 6 meses para niuls… pero viendo como esta todo en rosario donde meten plomo hasta en la casa de la abuelita de maxi rodriguez q es un falopa barbaro no me imagino con messi lo que harian los canallas… jajajaja creo que messi va a jugar toda su carrera en barza.

En la pelicula de Messi hacen la representación de su habitación de nene y esta lleno de posters de River. No solo de Aimar, si no del equipo entero, del Conejo, etc.

2 Me gusta

Hay que ver si la FIFA lo permite. Estaría en contra de sus reglas.

Qué raro que no hayan cerrado esto todavía!

El monaco juega en la liga francesa sin pertenecer a francia.

Pero eso es porque Mónaco no tiene liga propia. Lo mismo pasa con los clubes de Canadá en ligas yanquis, y los de Lichtenstein en Suiza.

De esto se trata; 7 páginas en dos días… en algún rincón de la conciencia se instala el tema.

Nota: Quienes piensan que si Messi es de la Lepra no vendría a River Plate; les cuento que a los 11 años estuve en la cancha de Velez, y me ilusioné cuando un tal Claudio Paul Caniggia saludó a la tribuna de nuestro club, luego de jugar un amistoso defendiendo los colores de la Roma, y prometió volver a vestir la banda roja en breve… hubo aplausos y mucho cariño.

Al año siguiente se desdijo; se puso el trapo sucio azul y orín; y se mató a besos con Maradona.

Está claro que Messi no tiene la personalidad de garrrrrrca de Caniggia; pero también es claro que no sería taaan grave si antes de retirarse en Newells pasa una temporada en el club que mejor lo representa por estilo y por grandeza.

¡Feliz Día del Hincha de River a todos!

Sus colores favoritos: rojo y blanco

http://www.minutouno.com/notas/284309-de-river-rojo-y-blanco-los-colores-favoritos-messi

Casi casi hay una banda roja disimulada…

2 Me gusta

Los mismos de newells eran los que le balearon la casa a la abuela de maxi

Como estan colando pepa eh

[quote=“juanimillonario, post:93, topic:111497”]

El monaco juega en la liga francesa sin pertenecer a francia
[/QUOTE]Porque Mónaco es un principado. Países tan débiles y pequeños tienen permitido jugar en una liga de otro país afín. Cataluña sería un país de 7 millones de habitantes, como Suiza, como Croacia. El Barça no va a poder jugar en España.

Veo a los que creen que Messi va a jugar en River y me los imagino así:

Va a jugar 5 minutos en Newells a los 36 años para darse el gusto y se retira a la mierda, dejen de fumar paco…

3 Me gusta