Campaña #MessiARiver

Messi a River? JA! Justamente me tengo que ir a dormir… ya me diste el sueño al menos.

¿Ustedes de verdad creen que el Barça va a seguir jugando la LIGA ESPAÑOLA luego que se Cataluña se independice de ESPAÑA?
¿Por quién toman a los españoles? Obvio que la gente va a hacer un escándolo y no lo va a permitir por nada, de ambos lados.

Cuando ahorre un poco de plata, me voy a comprar la camiseta de River y le voy a poner la 10 de Messi

3 Me gusta

El Barcelona va a seguir jugando en la liga española, así como Toronto Raptors juega en la NBA

Mmm no tiene mucha relacion. Toronto se incorporo hace menos de 20 años a la nba porque esta quiso expandirse. No es que toronto pertenecia a USA, se independizo y luego se mantuvo en la liga. Es parecido a lo del Monaco FC, que de entrada se incorporo a la liga francesa sin ser un club de ese pais.

No se si hay registros de algo similar a lo que podria suceder si cataluñ logra la autonomi.

El cardiff y el wrexham juegan en la liga inglesa y son equipos galeses…

Lo de los clubes galeses que juegan en Inglaterra es porque se afiliaron a la FA inglesa antes que existiera una federación inglesa.

Igual el Reino Unido tiene muchos antecedentes de esa flexibilidad.

Todos los casos que hay. No creo que ninguno aplique al Barcelona.

El Barcelona es lo suficientemente grande como para hacer una excepción, como no se trata de vida o muerte y hay millones en el medio se van a abrir las puertas.

No sé si es imposible o no pero me prendo a la iniciativa de mi tocayo. :up:

3 Me gusta

Puede ser un buen recambio para afrontar el torneo local, porque no le daria para la copa. seria un ex jugador.

y hablando en serio no es viable. Como mucho quizas jugaria un partido homenaje o algo institucional en el monumental (aunque no se me ocurre que).

saludos.

Hay que hacer malabares para que se queden nuestros jugadores y quieren traer a Messi??? jajaja Se fue Rojas, ahora se va Sanchez porque les ofrecen dos mangos mas. FM6 pusieron toda la de la clausula de rescision, Krane algo parecido… etc.

Se habrá imaginado algún comegato que Maradona iba a jugar en Newells? No lo creo, y sin embargo sucedió. Apoyo la iniciativa a las trompadas.

2 Me gusta

Pero Messi no le da a la frula

2 Me gusta

Que es esto?

:lol:

Hay mas chances que el Pity Martinez le haga 3 goles al Barcelona a que venga Messi.

3 Me gusta




Dicen que es bueno, no sé cómo andará ahora pero creo que podría andar bien en River

3 Me gusta

Mirá como le queda esa casaca. Venite enano, dale. Consagrate en Argentina

2 Me gusta

CIERREN, CIERREEEEEEEEEEEEN!