Campaña #MessiARiver

Lo que espero es que el proximo mejor jugador Argentino sea de River.

5 Me gusta

no creo, para mi viene a los 37 tranca

Yo sostengo que vendrá en algún momento. Que tiene respeto y admiración por River es innegable.

1 me gusta

De chico era hincha de Newells y River, pero toda su adolescencia fue hincha del Barça que es donde más cuenta el fanatismo. No va a dejar contratos de millones de euros por venir acá. Cuando no le de mas para el Barça irá a un club europeo de otro país. Luego ira a China por más plata todavía que la que cobra ahora.

Yo la verdad no creo que vaya a otro club en Europa, China/árabes o USA puede ser, pero quizás antes de retirarse se dé una vuelta por acá. Yo creo que es una espina que le quedó desde chico, y en la infancia radican los mayores traumas, así que sostengo que vendrá a cumplir su objetivo de jugar acá.

este por plata vende la madre al estado islámico.

Naa ni en pedo, ojalá pero no creo.
Se retira en Barcelona

1 me gusta

Que venga, así lo cagan a patadas los rivales
La concha de tu madre hormonado

6 Me gusta

Messi en enero ya está en condiciones de firmar un precontrato como jugador libre.

ATENTO RODO

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

¿Es joda este thread no?

Todo indica que Messi va a terminar vistiendo la banda, cada vez son mas los indicios. Es increible que algunos nos hayan tomado para la chacota a los intuitivos que decíamos que Messi iba a jugar en River.

cuales son los indicios?

recien me doy cuenta que existe este hilo y lo mas comico es que hay algunos que estan recontra convencidos

:lol:

1 me gusta

El amigo suyo que salió a decir que Messi era de River hace unas semanas. Y es notorio como cada tanto hay algun coqueteo, ya sea con Rodo, con el verdulero que aparece diciendo que Messi es de River, con algunos likes de messi de alguna red social, el museo de Messi con las camisetas de River.

Ni hablar cuando pidió perdón a la hinchada por el gol. El momento donde mas lo amé en mi vida.

Es un hecho, que se está preparando el terreno para que la noticia no sorprenda tanto llegado el momento. Messi con 34, 35 años viene a jugar a River.

1 me gusta

:lol:

JAJAJAJA lo banco al pibe igual [emoji38]

1 me gusta

Mito_Millo #marcaelcamino

2 Me gusta

Adonde esta eso del amigo q dijo q messi es d river?

en la biografia de messi tambien dicen que es de river

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

ibra estaria en edad para venir, trezeguet tambien era delantero de elite mundial y llego aca, que tiene que ver? camoranesi con mundial en el lomo vino a racing que es una pija

maradona que fue el mejor del mundo jugo en ñuls y bosta despues de argentinos

messi no es hincha del club y mucho menos se lo ve como alguien interesado en el futbol argentino, esos que nombraste volvieron por el simple echo de ser hinchas de equipos de aca