Campaña #MessiARiver

3 Me gusta

El rodo negociando sacar a paseara Thiago y a Mate :lol:

Messi pidió tres camisetas de River cuando jugamos la final del mundo.

2 Me gusta

La que está ahí abajo es la de Vangioni??

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Mataría por la de Toure Yaya

Que boludo, para que photoshopeo la camiseta de boca ahi, si con que sea Tevez alcanzaba.

Por el amor de Labruna cierren esta pavada, me da verguenza con solo ver el titulo.

1 me gusta

No sé la dirigencia, pero yo creo que es el momento y tiré un tirito.

18 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jajaja

Acuerdensé siempre que otros foros nos leen y van a pensar que somos todos iguales.

Muchas gracias.-

6 Me gusta

Odio a todos los que alimentan este tret, los odio profundamente, no se dan cuenta que es de lo mas ridiculo del universo?.

jajajaja que pavada de th, acá hay mas termos que en el rincón del termo!!!

El mejor del mundo…

abrazando a Messi.

3 Me gusta

para mi puede venir tranquilamente, no creo que se retire sin jugar en argentina, viene a river o ñuls, otra opcion no hay, en europa no va a jugar en otro lado tampoco

1 me gusta

un jugador que no demuestra caracter cuando te estan boludeando en cara en river no sirven

2 Me gusta

Este en la copa Libertadores a los primeros taponazos que vuelen se va a pegar una fantasmeada marca Acme.

No tiene caracter para el River de Gallardo.

“Sacando al Diego nunca tuve un ídolo”

Es tan fanático de River que creció sin idolatrar a jugadores de River.

9:40

//youtu.be/RNDNknE_GNk

JAJAJA QUE RIDICULOS QUE SON

Yo hablé con el primo del amigo de un carnicero que conozco de Rosario y me dijo que viene a River después del mundial de Rusia. Juega 3 años y vuelve al Barcelona a retirarse. Dicen que lo trae a Iniesta con él.

2 Me gusta

Lo estamos consiguiendo!!!

2 Me gusta