Campaña #MessiARiver

Si viene es para ser suplente de Santos borre

3 Me gusta

Nos merecemos otro 2011.

1 me gusta

como pego ese mañanero eh

Me dicen que ya renovó TLM, no sé qué esperan para gatillar la cláusula.

JAJAJAJAJAJA que tipo hermoso.
Agreguenle que una vez cambió camiseta con el rayo vayecano y se pudo ver una tercer mano invisibble que le salió del pecho e hizo el gesto de la banda.
Además me dijo un amigo, de un amigo, que le dijo un amigo, que en la play a veces juega con River.

#MessiARiver

Es el momento Lionel.

En febrero viene, yo confío en rodo

si viene este “muchacho”, va a estar atras de de la cruz en la consideracion.

Saliendo de todo tipo de joda, yo no me olvido más de una entrevista que le hicieron y le preguntaron sobre jugar alguna vez en el fútbol argentino y él dijo “sería un sueño. Alguna vez quisiera jugarlo”, después le repreguntaron “a Ñuls?” y el dijo “No se si a Ñuls, jugar en el fútbol argentino sería un sueño”. Eso sumado a que sus ídolos de la infancia eran Aimar, Saviola y Ortega, y es como que siempre me dio para pensar. Igual, hoy x hoy creo q no vendría nunca al fútbol argentino.

Estaria bueno tener informacion turbia, onda que el padre mato a alguien y si se destapa es un quilombo y decirle a Lio, o jugas en River o tu viejo va en cana.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Lio era hincha de River de pibe, lo sabe medio Rosario, muchos chicos son de Central o Newells por familia y de un club grande de Bs. As. pero hoy por hoy no es hincha de nada, ni de Barcelona. Es un deportista de elite y para mantenerse en el nivel que esta, no se puede ser hincha de nada ni nadie.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Si, juega 6 meses y despues se va libre al Necaxa.

??
Messi se probó en River porque era su sueño, su mejor amigo de la infancia en una biografía próxima a salir declaró que messi era hincha de River en su infancia, todos sus ídolos y amigos son ex jugadores de River ( aimar,saviola,gancedo,sorin,dalessandro,placente,ortega,etc,etc).donofrio luego de la final de 2015 volvió y declaró"messi siente a River" ,como un modo sutil de decir q es hincha sin mandarlo al muere.

Si messi es ambicioso profesionalmente no se puede retirar sin haber jugado en Argentina siendo campeón y cumpliendo su sueño de jugar en River. Justamente al revés de lo q decian, si quiere vencer a Distefano,sivori y maradona no le queda otra q jugar y campeonar con River.

los 11 palos limpios que entraron por alario, derecho a un prestamo de messi 3 meses para ganar la copa, se paga solo con publicidades y marketing si la piensan bien

Es el sueño de mi vida, seria clave que Leo gane el mundial haciendo dupla de ataque con Higuain, y que el pipa cuando vuelva al club a retirarse lo convenza de jugar con el

Se dice que Lio fue el que pidió la foto

2 Me gusta

A mi no me caben dudas de que Messi es hincha de River, pero tiene que reprimir su sentimiento para no ponerse en contra al resto. Ojalá tuviera los huevos para decirlo

No sería mal suplente del Pity

y al Pte del Barcelona lo descuartizan en la mitad de la cancha jajaja

Ya lo veo al Pity como próximo Balón de Oro.

Gana el Mundial y se viene con Masche.

Y Piqué y Muniaín, ya que estamos.

#sonHinchas

Si viene, fija que arruga contra Boca.