Campaña #MessiARiver

Gracias a los que comprendieron el espíritu “soñador” del thread. Los que no, tal vez algo les picó luego de lo que pasó en Japón… y ahora están reflexionando… jejeje.

Saludos a toda la comunidad! Aguante River Plate!

5 Me gusta

No te creas. Pero al de Saviola te aseguro que no va ni la jermu.

se llena, y no solo por Aimar sino por los jugadores que invitaría.

1 me gusta

Si que se yo, puede ser, hoy la gente va a ver cualquier cosa, yo personalmente no iría.

Aimar es un jugador que solo será recordado por los que lo vieron jugar entre el '97 y '06. En 20 años queda totalmente en el olvido. Y me alegro que así sea.

1 me gusta

[quote=“Loco x Viudez, post:182, topic:111497”]

No te creas. Pero al de Saviola te aseguro que no va ni la jermu
[/QUOTE]Y es mas, tampoco se si puede hacer un gol en su despedida.

1 me gusta

Lo invita a Gigliotti, y este le dice al oido las palabras de la buena suerte: “PARAPAM”.

Partido despedida de Aimar que pelotudez mas grande jaja.
Posta que tiene 0 logica, Habria que hacer 2 mil despedidas aprox

Ya tuvo el partido despedida contra Central, que se muera.

3 Me gusta

Despedida de Aimar? :lol: :lol:

Yo voy por la jermu.

1 me gusta

Como dije una vez en otro thread, yo lo que haría seria una onda como ese partido que hizo Casla entre las glorias del club o algo asi que saben hacer entre equipos europeos, pero hacerlo entre todos jugadores de River que no les da/dio para una despedida porque no son ídolos como jugadores pero que fueron buenos jugadores, jugadores queridos o que nos dieron títulos o estuvieron en alguna época buena del club y que ya se retiraron (sobre todo de las ultimas décadas, del 90 para atrás ya no pueden jugar ni un picado :lol: ), como para juntarlos y verlos tirar alguna magia por ultima vez y ahí que estén todos ellos, Trezeguet, Crespo, Gallardo, Aimar, Saviola, Angel, Sorin, Burgos, Celso Ayala, Monserrat, Berti, Salas, Pipino, el Chacho y me estoy olvidando algunos mas, ahi si se llenaría el Monumental y mas si es para alguna causa onda benéfica o para recaudar para las finanzas del club, algo asi

3 Me gusta

:lol:

“Voy a terminar mi carrera en el Barsa”
Messi dejó en claro que su idea es no moverse de Barcelona. “Siempre lo dije y lo repito”, soltó Leo. Lamento de los hinchas de Newell’s y también de los de River, que se ilusionaron con su gesto en el Mundial de Clubes.

CIERRO

Lo mas logico seria que se retire alla, para que va a venir acá? Corre riesgo de que la gente lo insulte, lo agreda, le tiren gas pimienta…

1 me gusta

No quieren volver los de River y va a venir MESSI… no jodamos. Parecen bosteros algunos viviendo en la realidad paralela.

Aparte despues de como se comporto el hincha de River en japon con messi, mucho menos va a querer venir aca a vivir eso todos los dias.

1 me gusta

Que desastre de th, imposible es poco

Este thread es, por lo menos, bizarro.

1 me gusta

Hagamos campaña para CR, Zlatan y Neymar también…

Ah, y para Neuer que en junio se nos va Barovero.