Campaña #MessiARiver

Me alegraste el día maestro.

Messi es de Newells, puede gustarle nuestro club por la esencia de jugar al futbol por sobre todo y el paladar negro, pero de ahí a pensar que es hincha… No hay chances, ni una.

1 me gusta

Después de lo que pasó en el Mundial de Clubes, creo que no hace falta decir mucho más, no?

1 me gusta

Cierren esto

Jaja hay que ser pelotudo para armar este tema

Respecto a que?

En que es posible que venga algun dia, no viste todas las señales que nos tiro? A eso sumale lo que dijo D’Onofrio…

Messi de chico era hincha de River, y ya dijo que se va a retirar en Argentina. Por qué no?

No se ve bien pero es la única que tengo:

2 Me gusta

acaso estan hablando del faso?

BAN

es gracioso ver este thread mientras esperamos a que firme NICOLAS DOMINGO

6 Me gusta

Logicamente es una utopia, pero me encantaria en un futuro, aunque sea que jugue un solo partido, valdria la pena.

2 Me gusta

Digan lo que quieran. Pero el pibe dijo que las Aldao se instalaron gracias a tR y que podiamos instalar el Messi a River…

Y SE INSTALO.

De ahi a que venga, hay un trecho gigantisimo… Inagotable diria.

Pero la idea de instalar el emparentamiento de Messi con River funciono.

5 Me gusta

banco el tema. A todos se nos pasó por la cabeza. El hecho que una cosa no sea viable no la invalida al razonamiento. No sean tan austeros y permitansé un desatino a la lógica, como todas las que ocurren en el futbol.
Cuando yo era chico grité los goles de KEMPES en el mundial, el mejor jugador de un mundial, ustedes no saben lo que era KEMPES acá en ARGENTINA…, y tres años mas tarde grité los goles de KEMPES con la de RIVER. Y MARADONA estuvo a un paso tambien.
La coyuntura y la realidad lo hacen imposible, pero no es una locura por que nada lo es. Por que MESSI perdonó a RIVER en no hacerle un cuarto gol, por que eligió a RIVER de chiquito, por que su idolo es AIMAR, por que su mejor amigo es MASCHE, por que su juego es mas RIVERPLATENSE, por que le calzaría justa la camiseta, etc etc Los lazos existen.

11 Me gusta

Si le chupamos las bolas, viene. No tengan dudas. Hay que usar el partido de despedida de Aimar para ir convenciéndolo (si lo invita).

1 me gusta

Aimar: “Me sentiría incómodo en un partido de despedida”

No sé, pero tuRiver lanzó 3 operaciones mediáticas y todas llegaron a buen puerto. Nos fuimos muy alto en las pretensiones, pero de última hacemos uno igual por el Chori. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Lo podemos convencer a Pablo, no va a ser el centro de atención si invita a jugadores como Messi o Riquelme.

Si aimar hace un partido despedida no van ni 20 mil personas

Con todo lo que admiro a Aimar como jugador y persona, no se merece un partido despedida en River. Y menos si te fijas que los unicos 3 que lo tuvieron fueron el Beto, Enzo y Ortega.

Sería genial una fiesta por los 115 años.

2 Me gusta