Campaña #MessiARiver

ojalá no venga nunca

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/gustaria-jugar-Argentina_0_1503449773.html

2 Me gusta

No podemos traer a Scocco y quieren traer a Messi

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/gustaria-jugar-Argentina_0_1503449773.html

Soñar es gratis… de acá a 5 o 6 años, quién sabe…

1 me gusta

Por lo que se puede observar de varias de sus declaraciones, es como que le gustaría probar el fútbol argentino pero siempre habla de retirarse en el Barcelona. Por ahi lo que se podria hacer es que venga un año a préstamo cuando tenga 34/35 años, y después que se vuelva al Barça para terminar su carrera. Lo mismo que ahora estamos haciendo con D’Alessandro, se puede hacer con Messi. Yo sé que es posible.

1 me gusta

Viene Messi y el Muñe hoy en dia lo pone de libero porque flashea con Mattheus …

4 Me gusta

Todavia sigue abierto este tema? Ni a un adicto a la heroina se le ocurre semejante boludez. Messi no solo que no va a venir a River, no juega en el futbol argentino y ni siquiera se viene a vivir a la Argentina. Otra que Caniggia.
Hasta seguro que se le retira la ciudadania Argentina

el 3ad más cabeza de termo de los ultimos 2 años.

Ya salio que solo jugaria en Newells. Cierro.

Son tarados? que es esta mierda??? si quieren hacer algo util hagan campaña por Mayada titular no esta poronga hijos de mil puta

Me encantaría verlo a Messi en el fútbol argentino, ojalá pueda venir aunque sea con otra camiseta.

JAJAJAJA que es esto

el que reflotó éste tema justo hoy no tendría buenas intenciones…:smiley:

1 me gusta

Jaja Ojalá

Messi y el muñe en un entrenamiento que cosa increíble sería… soñar no cuesta nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al contario. Fue pensado… un “…” y nos divertimos un rato… :slight_smile:

Habiendo tanto bostero criticando a Higuaín… En Facebook ya los tengo a todos amotinados porque publiqué una foto de Lio con el Manto Sagrado…

Es como tirar una gota de sangre entre los tiburones…se ponen locas… jajajaja

1 me gusta

No dejá, vamos a empezar a perder las finales y partidos claves que durante 2 años supimos ganar con tanta mística y gloria ganadora. Con Vangioni, Funes Mori, Maidana y Mercado. No nos hace falta Messi, lo prefiero a Pisculichi o a D’Alessandro mil veces. Es más, lo prefiero a Alario que a Higuaín, acuérdense que va a terminar siendo 10 veces más delantero.

1 me gusta

nooo…este renuncia y te deja en banda.

Este abandona.

1 me gusta