A Jonathan Santana no se lo podrá traer? A mi me parece un tipo que te rinde en casi todo el medio, tiene gol y no me parece imposible economicamente, aunque no tengo idea de su situación futbolística.
No es el mejor nombre pero en el panorama actual del mercado de pases y las posibilidades de River en el mismo y sus necesidades futbolsticas, lo traigo.
yo tengo mis dudas , si viene seria una buena incorporsacion de jerarquia, pero miro tambien que tiene 34 años, no estaba jugando, esta medio roto…si no viene no se si me hago tanto problemas…que se yo
El problema es el porque del supuesto “no” de Passarella. Si es por que considera que Camoranesi no va a aportarle nada a River en su estado actual, si bien es discutible, lo puedo llegar a aceptar. Ahora, si es cierto que Camoranesi no viene únicamente por el hecho de que Passarella está peleado con su representante, Daniel, te lo digo con cariño, andate a la re putísima madre que te parió.
Yo no acepto que alguien me diga que Passarella no lo quiere por lo futbolistico por el simple motivo de que hace 6 meses era un problema economico y no futbolistico