¿Camoranesi si o no?

A Jonathan Santana no se lo podrá traer? A mi me parece un tipo que te rinde en casi todo el medio, tiene gol y no me parece imposible economicamente, aunque no tengo idea de su situación futbolística.

A mi tambien me gusta ese.

Esta en Turquia en un equipo medio pelo. Kayserspor o algo asi.

Debe ser una sucursal que tiene el Kaiser en Turquia :mrgreen:

No es el mejor nombre pero en el panorama actual del mercado de pases y las posibilidades de River en el mismo y sus necesidades futbolsticas, lo traigo.

Daniel, sos un pelotudo.
Camoranesi no puede ir a Lanus :evil:

¿Ya está confirmado esto?

Creo que si no lo llama DAP a la nochecita firma con el grana.

Uy diosss… Kan$er, la concha de tu madre!!! Quiero volver a ver a un equipo interesante los domingos… ME ABURRO!!! Ponele onda.

LA PUTA QUE TE PARIÓ PASSARELLA

yo tengo mis dudas , si viene seria una buena incorporsacion de jerarquia, pero miro tambien que tiene 34 años, no estaba jugando, esta medio roto…si no viene no se si me hago tanto problemas…que se yo

Creo que esta decisión va a marcar la gestión de DAP

muchos, entre los que me incluyo, consideramos que acá se acabó el crédito

O TRAES GENTE DE VERDAD O NO TE BANCAMOS MÁS.

El problema es el porque del supuesto “no” de Passarella. Si es por que considera que Camoranesi no va a aportarle nada a River en su estado actual, si bien es discutible, lo puedo llegar a aceptar. Ahora, si es cierto que Camoranesi no viene únicamente por el hecho de que Passarella está peleado con su representante, Daniel, te lo digo con cariño, andate a la re putísima madre que te parió.

Que loco no? Va a Lanús y antes tuvo un paso, fugáz, pero paso al fin por Banfield…

Creo que deben llegar a 200 los ejemplos de jugadores que pasaron por ambos clubes.

Pepe Sandalia por ejemplo

Efectivamente.

nos sobran jugadores por afuera como para decirle que no…

Yo no acepto que alguien me diga que Passarella no lo quiere por lo futbolistico por el simple motivo de que hace 6 meses era un problema economico y no futbolistico

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

es un hijo de mil puta el kaiser!