¿Camoranesi si o no?

Mucha bronca la verdad… mucha bronca…

Te odio Daniel Alberto Passarella.

Por ahi termina siendo otro Ayala, igual me gustaria verlo en River

Twitter de Castillo, le preguntaron sobre Camoranesi y si llegaria alguien mas:

“camoranesi espera hasta el mediodía, el resto depende del empresario ranuci y sus negociados”

Hernán Castillo (HernanSCastillo) en Twitter

Ojala nos sorprenda otra vez el Sr Passarela hoy

¿Como va a poner “y sus negociados”? :lol: Un animal.

como puede haber tanta gente q lo quiera al muerto este?? la verdad no lo entiendo!

Como jugador podría ser útil, pero no me olvido cuando se reunió hace unos meses con Passarella y se le rió en la cara el pelotudo del representante porque iba a cobrar menos que Buonanotte, y como ahora no lo quieren en ningún lado en Europa quiere venir a toda costa.
Chupala viejo puto. Andá a tu país.

la verdad que yo tampoco lo entiendo, pero bue…

jugador con experiencia, que viene libre y puede ocupar cualquier lugar en el medio. Se lesiona Pereyra y que hacemos?lo mismo con Acevedo, Almeyda, y asi.

Una lastima desperdiciar a Camora… Te podes ir a la concha de tu madre DAP!

pero hace seis meses se burló de lo que le ofreció el club y se fue a jugar a otro lado, y ahora viene a regalarse supuestamente? que es lo que cambió tanto? la verdad que no me cierra, en todo caso que lo aclare

Ok, fenómeno. Entonces si dice que “no le gusta Camoranesi”, trae a alguien mejor y que esté al alcance del club…

Quien?

El Chaco Torres :lol:

es uno de los puestos claves a cubrir ese? a quien tenemos en ese lugar?

Una de las virtudes más grandes de Camoranesi es ser un todocampista y hasta delantero por afuera. Me parecía un gran salto de calidad, aparte.

Intento probar en otro pais, evidentemente no se acomodo y decidio volver para aca, sabiendo que implica resignar mucha plata ya justamente conociendo lo que le ofrecia River en Julio. Sino hubiese agarrado algo en Italia o hasta Qatar, que posibilidades tuvo y claramente ganaria mucho mas que aca.

Lo usamos a Ferrari y/o Afranchino. Osea, el puesto estaba vacante.

tambien puede ser que haya decidido volverse porque allá no juega por su bajo nivel… sinceramente me resulta demasiado llamativo que no se haya acomodado a una vida similar a la que lleva hace una década mas o menos… que se yo, no es un pibito que no sabía nada y de gimnasia de jujuy pasó a un club de ucrania…

Antes que nada DT no le gusta Ballón (y a Cirigliano hoy le falta). Por eso, si se lesiona Almeyda o Acevedo (ambos vienen con esos antecedentes), puede ser alternativa Ortigoza o Camoranesi, a quienes el DT apunta. A Chaco Torres apunta el Presidente, no el DT.