El tema no es que esté peleado con el representante de Camoranesi, el verdadero tema es que el Emperador Riverplatense le quiere dar de comer a su amigo, representante de jugadores Ranucci, que es el mismo que acercó a Bordagaray, y quiere hacer lo mismo con el Chaco Torres y que también quiere poner plata para el pase de Ortigoza.
Como el representante de Camorra no es amigo de él, que se cague.
Es un muy buen amigo el Emperador Bostarella, le cuida el negocio a sus amistades.
camoranesi es dalesandro? , crespo? saviola ? aimar? entonces qe tanta desesperacion? dejense de joder el tipo esta recontra de vuielta no lo queria nadie en europa y se vino a ofrecer aca ni que fuera mesi loco es uno mas el monton que a lo mejor tiene dos partidos buenos y ole y todos esos periodistas lo van a ser como si fuera la super figura hay que dejarse de joder preferiria mil veces que trajeran a lautaro acosta y no a ese
entonces traigamos a marco amelia el tambien fue campeon del mundo y listo ya tamos salvados quiero ver todos los que se rasgan las vestiduras porque no viene cuando ande para el orto en lanus que dicen
Independientemente de si la termina rompiendo o no en Lanus, lo irritante es que la unica razon por la que no termino en el club del que es hincha es porque un bostero no quizo… Y eso que el SOLDADO dio el visto bueno, y hasta el Leoncito de Azul veia con buenos ojos su llegada, pero no hubo caso… si el KAISER no quiere es NO !!
Ah, y no se si la va a romper, pero yo creo que va a andar bien en Lanus, y contra nosotros en la ultima fecha ojala que no juegue…
y seguro no soy un erudito del futbol como vos que se le va a hacer nadie puede tener tu brillantez! no, quien es CAMONARESSI? al que conozco es a CAMORANESI
por la banda derecha tenemos a ferrari, si JJ quiere jugar con 3 en el fondo… sino acevedo juega ahí en una especie de 5/8… claramente no lo necesitamos…:roll::roll::roll::roll:
Coincido, para Pajarela ensima imagino que es mucho mas sencillo darle bola al hincha y mantenerlo contento que darle la contra y hacer cagadas, como en contratar a Cappa
No desesperen que va 1 año y 1 mes de gestión, las cosas similares a estas que tendremos que fumarnos! ojalá que no, nunca es tarde para cambiar dani querido (?) pero estas decisiones como la de Ramón generan un desgaste en el hincha lamentablemente.