¿Camoranesi si o no?

Buena observacion hermano…:smiley:

Veo en Camoranesi al nuevo Raton Ayala,cuando se hablaba de su posible llegada a River, antes de que desembarcara en Racing… Todos estaban como desesperados en el foro, diciendo que nos iba a jerarquizar, que a un 50% en “este futbol de mierda” le pasaba el trapo a cualquier delantero, etc…

El tipo este està muerto muchahos, por eso està tan regalado…

P.D: votè por el NO

Yo ya sentencié al respecto: si JJ lo quiere, Almeyda (capitán y referente) considera que puede aportar, el resto de los dirigentes lo quiere y el hincha lo quiere como demuestra esta encuenta y DAP no lo trae, se confirma que se caga en todo y en todos, que es un caprichoso y un déspota… y que además no sabe nada.

Mepa que se va para el granate nomas… :evil:

Seguro que a la 2da. fecha se lesiona mal y sale DAP diciendo: “No me equivoqué”…:twisted:

Mira si nos clava Camoranesi en el Monumental.

:lol::mrgreen: Cuanta maldad de pensamiento. Fecha 19, minuto 90, le queda en el area, la clava y nos manda a la promoción. Me tiro de cabeza desde la tribuna al puente Labruna seguramente con miles de hinchas más…

:lol::lol:

Te lo hago peor todavia, 15 segundos antes de esa secuencia, el pollo de DAP, mejor conocido como el Chaco Torres, recibe un pase de Lamela , que lo deja solo frente al arco, y la manda por arriba del travesaño.

Hace un poco de lugar que no entramos todos jeeeeeeee
Por Dios !!! ni quiero pensar en eso. Espero…deseo…imploro que no lleguemos a la fecha 19 jugando en esa condicion.

No se si el cuore me aguantara… :roll::smiley:

Tenemos al muchacho de Azul con 37 para 38 que todo parece indicar tendra un semestre como el primero del año pasado y dudamos del unico argentino de la decada del 00 que grito Campeon del Mundo porque tiene 34 ??? 8|

Passarella sacate la de voka… :evil:

Tanto tiempo…

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/60969-r-diaz-palpo-algo-parecido-al-2007-a/4.html#post2919599

Nos interesaría saber tu opinión al respecto en ese thread, el nuevo ring de combate entre los ramonistas y ustedes :twisted::twisted:

Como andas, Turco, querido…

Ahora me meto a leer y si se puede chicanear, je :twisted:

De todas formas, ahora que Ramon es socio de San Lorenzo y refuerza a voka con los mejores jugadores que tiene como que me inspira discutir sobre otras cosas.

Saludetes

:lol::mrgreen: Abrazo grande querido…

Yo me tiro de cabeza a buscarlo a DAP. Y tampoco siento que eso lo haré sólo…

antes de pedir a camoranesi desaforadamente y putear a DAP si no lo trae, averiguen como esta jugando actualmente… que haya sido un buen jugador no quiere decir que actualmente lo sea. miren lo de Ayala… como marcaba el otro forista.

q se vaya al grana tranquilo. fijense que va a terminar en el grana, ni estudiantes ni velez ni otro grande. por algo es… nadie se regala porque si

Siendo que viene “regalado” como vos mismo decis, prefiero sacarme la duda con el tipo jugando para River que para otro equipo.

Es un nombre pesado, y salio campeon del mundo hace… solo 4 años y medio. Siguio jugando en Italia y Alemania. Almeyda venia de directamente NO JUGAR (salvo su insignificante y patetico paso por Fenix en la C) por 4 años y medio y hoy muchos lo aclaman.

Hoy se sabe si se va a Lanús o viene River, no? o el martes se define la cosa?

Pasa que el tipo quiere incorporarse ya porque no quiere perder ritmo de fútbol, que encima, venía jugando poco.

creo que el martes era el ultimo dia que esperaba a river, pero ahora todos dicen que ya es jugador de lanus

A Camoranesi sólo lo separa la firma de Lanús
Camoranesi, a un paso de ser jugador granate

Hace unos días dijo “Yo voy donde me quieran” y definitivamente Lanús lo quiere. Está cocinado.

LA CONCHA DE TU MADRE, PASSARELLA.