Palu es un forista que supuestamente es el hijo de Passarella (PAssarellaLUcas).
Cuando el padre era un abuelito retirado opinaba seguido, ahora que es el Presi ya no.
Corrijanme si me equivoco, pero recuerdo un Passarella como DT que se caracterizo historicamente por actuar contrariamente al deseo u opinion de los hinchas.
Recuerdo los jugadores queridos por los hinchas que rajo del club: Comizzo, los hermanos Enrique, al Pipa, Serrizuela, Gordillo, Berti, Gamboa, Goyco y tantos otros…
Recuerdo tambien que cuando mas se lo criticaba a Silvani, el unico tipo en el planeta que lo banco fue justamente el DT o sea el propio DAP.
Todo a contramano nuestro este tipo. Lo de Ramon ahora, lo de Camoranesi y me estoy olvidando de varios casos mas con seguridad.
Cuál es la razón concreta del no? Porque en Alemania ya no jugaba como en la Juve? Y no, ya pasaron los años y el físico no es el mismo.
Digo yo… en este fútbol de mierda que es el argentino en la actualidad… un jugador como Camoranesi no mete miedo, respeto? No sería un lujo traer un jugador así entre tantos falopas de acá que piensan que ganaron algo o son estrellas? No sería jerarquizar el plantel con mucha experiencia?
Digo, no sé… me parece.
Lo que pasa es que creo que en este caso hay demasiados elementos que apuntan a que River no contaría con Camoranesi porque Passarella se hinchó las pelotas con las declaraciones del parásito este Fortunato.
*River lo fue a buscar hace 6 meses.
*Hace 6 meses costaba algo de guita, hoy no.
*El tipo está entregado.
*En ese puesto River alterna Affranchinos, Ferraris o Rojas. Es un puesto a reforzar.
*River necesita referentes porque viene una camada interesante de pibes como los de la categoría 92 que debe ser apuntalada con referentes, nada mejor que un internacional mundialista.
*Su sueldo estaría por debajo de jugadores que desde hace años no salen de la mediocridad.
*JJ lo quiere.
*Almeyda lo quiere.
*El 90% de los hinchas lo quieren.
*El no de River va a potenciar un rival.
Passarella cree ser dueño de River. El hecho que haga lo contrario de lo que la gente pide demuestra que intenta ir por otro lado para ver si le sale bien y así hacer creer de que sabe más que todos los demás.
Dejate de joder Passarella, antes teníamos un presidente chorro hijo de puta con el otro forro de Israel que es mil veces peor… por qué nos tenemos que bancar a un presidente pelotudo y egocéntrico?
La impotencia q me da saber q passarella puede decir q no, es mucha. Se nota q no es hincha de river porque cualquier hincha verdadero de river le gustaria tener a ramon y el no lo trajo, y por lo q lei aca tambien le gustaria haber vendido a FM, le gustaria tener a un campeon mundial como camoranesi que apenas se ofrece a river no habria q dar tantas vueltas solo decir “cuando firmamos” que encima ganaria menos q ferrari, es un bostero anti river este tipo.
no, en alemania no jugaba, se ofrece porque esta de ulima y ya no lo quiere ningun equipo imortante, hace seis meses se hizo la vedette y no quiso venir, que muchos lo pidan no significa nada, acaso no querian todos a fabbiani? tmpoco es EL jugador sera un buen jugador y nada mas ahora no vengan con que es el salvador
De que jugaría en este River en caso de que viniera, en lugar de Ferrari o de un doble 5 mas adelantado? Yo la verdad no tengo ni idea de que ni como esta jugando, pero con
34 años uno o dos años mas debe tirar.
Si a un tipo asi regalado que con solo levantar el tubo lo incorporas al plantel no lo tenemos,no me quiero ni imaginar lo que son las otras negociaciones,la Funes Mori jamas se iba a hacer con el pelotudo del presidente que habla ehhhh esteeee heeee aaah ehhh y sumale al tio que es el representante que no se le entiende un carajo tampoco lo que habla,andate a cagar Passarella vos tus amigos empresarios y toda la lacra que no para de hundir el club.
No traer a Camoranesi que cobraría hasta menos que Ferrari y dejar en el equipo a ese marcador de punta de mierda debe ser poruqe tiene algo mejor en mente, sino no se explica.