Sacarlo con acetato? Perdido por perdido…
donde te la compraste?
esa no la pude conseguir.
la compre original por facebook. tenia la equipment y quería un modelo de tienda para poder usarla. compre una que de tela estaba linda pero los sponsors estaban como la rodilla de funes mori. así que la mande a restaurar y quedo impecable.
la que hacen los chinos no me gusta de ese modelo, le faltan un montón de detalles.
Malasa. Truchasa. Mira el escudo
he visto peores, esa esta tremenda por ser china.
Te filtraron el pedido colega @Black_Palate
Esa es para jugar al fútbol 5 con mis amigos. Para ir a la cancha tengo la original con Fonseca en la espalda
Procastiné tanto la compra, que terminó saliendo mejor. Un pibe del grupo de Telegram compró una y le fue chica, así que se la compré.
Encantado mal con la calidad. A simple vista, solo con haber visto la original en Adidas, es imposible reconocer cuál es cuál.
kross ?
No justifica darle de comer a esa marca que nos boludea tanto cuando a la diferencia la tenes que buscar con lupa, respeto a los que coleccionan con el rigor del coleccionista, pero para los simples mortales dame las thai con todos sus parches y demas pero con los ojos cerrados. Es hermosa la nueva thai de jugador, y armadita de la Copa queda tremenda.
Tremenda, sabes a qué página había pedido el vaguito?
pasa talle y medidas.
es player o fan ?
A Ming, uno de los proveedores que se manejan en el grupo de Telegram. Acá está toda la data por si alguno no sabe de qué hablo jaja Tutorial
Igual, tengo entendido que todos manejan la misma fábrica. Son solo revendedores
Versión Player! Es talle M. 50 de axila a axila, 70 de largo.
Muchos dicen que tenes que comprarte +2 talles de lo habitual en la Player, pero justo conmigo no se cumple. Soy S en todo lo que compro, y esta me va un pelín grande a como me gusta, que es como le queda a los jugadores. Un poco quilombo el tema talles la verdad. Lo mejor es ir preguntando.
cuanto la pagaste?
yo soy 60 de axila a axila
y los centimetros van de 2 en 2.
no hay para mi
$35k. Pedirla directamente vale $12usd + $5 de envío. El flaco se sacó una diferencia, pero me ahorré esperar 1 mes.
Que hijos de puta los de la máquina retro. Ya es la tercera vez que sacan las doble tela y me vuelven a agarrar sin plata. Me quiero cortar la pija
Valen la pena igual? Porque no se por que tengo el recuerdo de que habían sacado unas que no eran tan iguales a la original y no eran tan baratas creo
Yo en su momento les compré la tricolor que estaba muy linda pero la tela era como las de ahora
y no se, tenia ganas de comprarles para ver que onda. por lo que vi en comentarios las mejoraron mucho