Camisetas Thai (Y réplica)

Si vi la ultima publicación y parece estar mejor

2 Me gusta

Menos mal que lei tu mensaje, sino me la perdia de nuevo, pegue la titular manga larga, cuento que tal cuando llegue. No entiendo como no hacen una tirada bien poderosa si se agota siempre en dos pedos.

4 Me gusta

que se yo se hacen los exclusivos. hacen lo mismo con todas, hacen poco stock y por encargue la mayoria de las veces. siempre dicen lo mismo, que los modelos cuestan mucho trabajo y que se yo.

un monton de veces les quise comprar y cuando ando con plata no tienen stock. cuando ando seco largan todo lo bueno.

6 Me gusta

dsp tienen stock permanente en camisetas de equipos re poronga

6 Me gusta

Eso es verdad, o sera que no las compra nadie a esas casacas. Lo bueno es que tarde o temprano a las de River las vuelven a hacer.

6 Me gusta

Les compre la tanda anterior que habian sacado, el escudo con el tiempo se pone un poco mas rojo y no me gusto tanto el estilo de musculosa que le agregaron abajo simulando la doble tela, mas alla de eso bastante bien.

3 Me gusta

Siempre suelen lanzar las mejores cosas en épocas que la gente no tiene guita, una vuelta soltaron en plena tarde de navidad (25 diciembre, sí) no me acuerdo qué bomba. Jaja tené un poco de cabeza hermano, quién va a tener plata a esa altura? Mismo muchas cosas buenas las largan bien a fin de mes, cero cintura. Como no son tienda, entonces calculan para vender todo y no quedarse con nada. El dueño sigue siendo el mismo negro cabeza y soberbio de siempre.

4 Me gusta

Igual las camisetas no son una maravilla eh. En la colección de 2002/03 la tela y los cortes estan bien pero el estampado del escudo y el sponsor es espantoso, parece papel de hoja gloria

2 Me gusta

No quiero hacer de abogado del diablo pero justamente las del 2002 son de las más difíciles de hacer, tenés que ser muy preciso sino te queda una berreteada. Y salvo por pequeños detalles, el resto les quedó excelente. Igual parecería que siempre les falta cinco para el peso a esta gente en general, pero en mi caso por ser muy detallista, a otros les chuparía un huevo.

6 Me gusta

Una vez le pregunté por el envío para saber cuando lo despachaba y me contestó para el culo.
Encima que te compro contestas mal, de ahí nunca mas volvi a ver algo de lo que hace. Prefiero comprarle a los chinos.

6 Me gusta

A mí me habían comprado una trucha que para lo perfeccionista que siempre fui, solo le faltaba el logo de Adidas y las tiras en tela, pero la rejilla estaba imitada a la perfección. Para mí la clave de una réplica es eso, si hace 20 años se podía hacer bien no hay excusa para hoy.
Después tengo una imitación de la camiseta de AFA de ese año y no tiene nada que ver. Me da curiosidad si alguien del foro compró alguna vez en Taiyo, eran mejores que los chinos y en plena crisis.

3 Me gusta

https://x.com/agustin11_r/status/1845491547455787041

6 Me gusta

Recien salida del hornito chino. No soy pro comprar estas reediciones, pero parece bastante bien hecha. A simple vista, el cuello tiene diferencias (la original no tiene ese “doble nivel”), el escudo es el de la época (aunque también tiene alguna diferencia) y la tela no es la misma. La tela de esa epoca tenía como unas rayitas muy finitas, supongo que será lo más dificil de hacer.
8/10

2 Me gusta

Aca llego un pedido grande que hicimos con un amigo que vino de visita.

Son: Arg actual fans, River actual player, River actual entrenamiento, River retro 96, Juventus tercer camiseta player, Real Madrid actual player, Inter miami tercer camiseta fans y portugal actual fans.
Van fotos de las que supongo le interesa al foro:

Fotos

• La de River de entrenamiento no vale la pena, parece de la salada, aunque no vi la original, tal vez sea asi
  • La de River del 96 tambien se nota que es trucha
  • Cuanto mas nuevas son los modelos, mejor hecha la imitacion. La de River y Argentina valen la pena. Aunque yo las pediria con la menor cantidad posible de parches.
  • Algunos parches o bordados estan apeniiiiiiiiitas torcidos
3 Me gusta

La última de River que tal el talle, por lo que veo es Talle L, sería un M de las que se venden aca? O ni idea

Me llegó la nueva de River y es impecable, irreconocible las diferencias con una original a menos que mires los detalles. Ahora estoy esperando la suplente

4 Me gusta

Que página pediste?

subi fotos y pasa las medidas y donde la compraste.

La compré directamente a Pinhui, que es un proveedor de los tantos que hay allá. Es más barato respecto a las páginas como kitgg

La medida exacta no la tengo, pero calcula que soy talle M en hr original y me pedi un talle XL en china, me queda suelta BIEN, no es larga y ni al cuerpo, asi suelo usar. Si te gusta un poco más al cuerpo, podria ser un talle más.

3 Me gusta

Leí por Twitter que el chino Ming (no el de todo por dos pesos) confirmó que se va a fabricar la tricolor 2002. Manga corta y larga. Eso.

https://x.com/agustin11_r/status/1859297642838163622

3 Me gusta