Camisetas Thai (Y réplica)

Cheto amigo gracias. Cobro en 10 dias y me paso

1 me gusta

Si sale 30k es thai si o si o si o si. Encima versión jugador. Es honesto el tipo, otros te cobran 80 lucas.
En la temporada pasada, las thai/chinas versión jugador tienen algunas diferencias con las originales. En las 3 tiras te das cuenta (la original tiene como un contorno en otro color).
Igual por 30 lucas re va!

2 Me gusta

Probablemente puedas pedir que te la manden sin sponsor si la compras donde venden por mayor, por ejemplo alibaba

2 Me gusta

Buena data mañana investigo

1 me gusta


ayer me llego y me quedo bien, talle L version player 51cm de axila a axila y 75cm de espalda, el unico detalle es que el escudo se ve medio desteñido o se ve el rojo de la banda nose pero a varia gente le vino asi igual en la foto nose ve bien pero bueno me salio 13usd.
agrego, los sponsors y tiras de adidas en los hombros se sienten medio pegajosos

9 Me gusta

Mal amigo, el domingo pasado pase por el Adidas del Plaza Oeste ahi en Moron, y la tela de la nueva es muy mala, si bien el diseño la rompe, la tela deja muchísimo que desear

2 Me gusta

che ya lo decidí y estoy re manija. le voy a pedir la versión de jugador a los chinos. saben si la bordo/rosa ya esta a la venta? quiero aprovechar para pedir las dos

2 Me gusta

La version player no trae como un soporte adicional en el cuello en la espalda?

Sobre el temaño… este es el problema con las Thais, es un poco una loteria: 51 cm de axila, y segun los charts:

Large, player: entre 47 y 49
Large, Fans: entre 52 y 54

(Para mi compraste la Fans)

2 Me gusta

todavia no esta la bordo en ninguna de las 2 versiones

1 me gusta

habrá que esperar entonces

4 Me gusta

igual se viene una tricolor 1999 con el escudo bien hecho asique ojo!

1 me gusta

pero esa la tengo original. yo quiero comprar estas truchas para usarlas hasta gastarlas y entre partidos de semis tengo que comprar la titular original por cábala como hice en 2015 y 2018

3 Me gusta

Donde la pediste ? A q pagina

https://x.com/agustin11_r/status/1824663954888561004
yo segui este tutorial, le hice el pedido al vendedor ming

3 Me gusta

Muchachos, cómo están?
Yo compré ahí la de Argentina del mundial versión player en XL, que comenté que me quedaba un poquito holgada y medio larga. La calidad es increíble en todos los detalles de verdad.

Si alguien pide la de River del link que envié me avisa en qué talle :grin:

Saludos!

Le pedi 6 camisetas a liu. 4 son un lujo. 2 vinieron “falladas”

Le pedi la de madrid con los parches, matchday y la 8 de quintero, todo bien salvo que le erraron al matchday y me pusieron el de LIMA… me lo mando el mismisimo gabigol

La de argentina final 2022 contra francia es una puta locura pero me la mando con 3 estrellas el hijo de mil putas

Le hice el reclamo y solo me las mandaba arregladas si le hacia un nuevo pedido asi que le pedi la del parma 1999 con la dorsal de ortega y despues de que me mande todo lo escracho por todos lados

no le compren a ese sorete

8 Me gusta

Ah no, es un hijo de puta ese Liu, como te va a poner el matchday del Flamengo River kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

que hijo de puta. la podes mandar a los de area 9 o algunos de esos a que te cambien el estampado. yo le mande una del 2001 a que le cambie el quilmes y quedo impecable. calculo que un parche seria hasta mas facil.

4 Me gusta

Encima tengo entendido que el matchday tiene que venir medio dorado, como el color del logo de la Libertadores

3 Me gusta

Gente. Alguno ha comprado Heat Rdy Thai? Es un talle mas del que usan habitualmente?