Camisetas Thai (Y réplica)

Yo creo que seria L el equivalente. Pero tene en cuenta si estas comprando la version “fans” o la version “player”. La player es mucho mas entallada. No todos los modelos tienen las dos opciones, y no en todas las paginas venden las dos.

Por otro lado, la M de adidas me queda mucho mas comoda que la L thai.

1 me gusta

No sabía que te venían tantas boludeces cuando comprabas en la tienda oficial… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eso te venía si comprabas en la preventa, la bolsa con el escudo/monumental y unos stickers de mierda. Recuerdo cuando hace unos años te daban una caja bastante buena en el museo a los primeros 1000 que la compraban.

5 Me gusta

Gracias Mariano.
Sí, compré la de Arg en versión player como ponen los chinos. Las.mangas son como medias grande, al menos en ese modelo 22/23. Voy a probar con la L.
Saludos

1 me gusta

che chicas…donde estan comprando ultimamente thai AAA+ ???
me quiero comprar la nueva del manchester de OASIS.

1 me gusta
3 Me gusta

No tiene el logo de adidas y el escudo de river lo pusieron donde se les canto el ogete.

A raiz de esto estuve revisando las otras que andan dando vueltas, y las versiones player tienen todos mas o menos el mismo problema, los logos donde quieren.

La que mejor parece estar es la version fans de kitmm 2024/25 River Plate Home White Fans Soccer Jersey

aunque parece que les quedo chico el tamaño del sponsor, deberia ser un poco mas ancho comparandola con https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-authentic-river-plate-24-25/IX5099.html

1 me gusta

pero te culean con el envio mamerto

1 me gusta

alguien sabe las diferencias de las “fuentes”

image



Un amigo que vive en usa pidió a los chinitos, es versión jugador.

13 Me gusta

Hasta los huevos Asidas, cada vez más!

5 Me gusta

Que talle es en adidas original? Yo tambien la pedi en XL estoy esperando que llegue, y en original soy M

Me dijo que es como un M suelto

3 Me gusta

che hoy pase x una galeria de ONCE
y me encontre con esta:

la verdad quede sorprendio de tanta calidad junta
la tela no es la tipica jersey, parece de jugador…
y las terminaciones me exploto la cucuza!!!

sera thai??? o made in talleres clandestinos???

30 k me dijo el vago que las vendia!

3 Me gusta

yo estoy esperando que me llege la camiseta nueva thai version jugador talle L yo soy M , cuando la tenga paso medidas y fotos

1 me gusta

Compre la misma y en el mismo talle siendo M, queda bien, pero no acepta barriga eh.

2 Me gusta

Es buen precio incluso para ser thai, en roda la tienen 43k. La verdad para el que no se anima a comprarle al chino es para pensarla, aparte la podés ver en persona.

2 Me gusta

Pasa la data que voy todos los dias a once…

1 me gusta

no capo, no te paso un carajo la data.

.

ahh rre ortiva el chabon!!

queda sobre peyrredon… la galeria de la esquina con sarmiento
es un local solo con ropa deportiva.

6 Me gusta

Uhh si el ex punto once

La posta era la galeria que esta en esa mano a media cuadra

Tenian todas las thai y muy buenas retro pero lo cerró la afip hace unos meses

2 Me gusta