Yo creo que seria L el equivalente. Pero tene en cuenta si estas comprando la version “fans” o la version “player”. La player es mucho mas entallada. No todos los modelos tienen las dos opciones, y no en todas las paginas venden las dos.
Por otro lado, la M de adidas me queda mucho mas comoda que la L thai.
Eso te venía si comprabas en la preventa, la bolsa con el escudo/monumental y unos stickers de mierda. Recuerdo cuando hace unos años te daban una caja bastante buena en el museo a los primeros 1000 que la compraban.
Gracias Mariano.
Sí, compré la de Arg en versión player como ponen los chinos. Las.mangas son como medias grande, al menos en ese modelo 22/23. Voy a probar con la L.
Saludos
No tiene el logo de adidas y el escudo de river lo pusieron donde se les canto el ogete.
A raiz de esto estuve revisando las otras que andan dando vueltas, y las versiones player tienen todos mas o menos el mismo problema, los logos donde quieren.
Es buen precio incluso para ser thai, en roda la tienen 43k. La verdad para el que no se anima a comprarle al chino es para pensarla, aparte la podés ver en persona.