Esta muy bien hecha, pero el unico defecto que lamentablemente es bastante grave, es la tela de los costados. Le erraron feo con eso que le pusieron.
Buenos dias amigos , me pasarian link o stores de confianza para comprar camisetas y conjuntos deportivos desde china?
Tengo entendido que ahora es un poco mas facil importar no?
no, sigue igual q siempre importar. de hecho estan poniendose un poco mas la gorra q antes te diria.
Excelente badre. A mi me llega la otra semana. Me pedi la negra
Despues pasa pic maqina
acá se habla solo del carp o de camisetas chinas en general? hermosa droga es pedir retros de china, lamentablemente tuve que ingresar a ese mundo y ni bien me llegue mi primer pedido seguro pida otro
literal 3 post arriba tenes lo q me traje, nada de River en este pedido.
Gente, soy muy cuadrado para estas cosas de comprar en paginas chinas y que me las traigan aca jajaja… yo me quede con la espina de comprar la camiseta del mundial y queria ver si me la puedo comprar de esta manera… pero tengo cagazo de clavarme y que sea muy trucha o no me quede… si alguien puede recomendarme que pagina tiene el modelo mas parecido al original y me oriente con el tema de los talles le voy a estar eternamente agradecido jajaj. Cualquier cosa me puede mandar MP, no tengo drama
Hola, quiero hacer una compra por topjersey pero soy nuevo en el tema, alguien que me guíe como comprar por ahí?
Alguien que se haya comprado la del 2006 negra suplente ???
La teamgeist? o estos modelos de la maquina?
La teamgeist negra con bordes rojos a esa me refería
la tengo. que queres saber?
Qué tan buena de calidad es ? Tenés fotos de la camiseta ? Y dónde la compraste? si se puede saber
ah… es original la mía. en que pagina la viste? estas queriendo comprar una thai?
la mía es una climacool sin sponsor. me la regaló la madre de un jugador que estaba en el plantel en ese momento por un favor que le hice. no se si habrá salido de la utilería o no.
No la vi en ningún lado por eso pregunto si alguno la compro thai , original y casi nueva es dificil de encontrar
en las paginas que pasaron mas arriba no encontré ninguna.
en mercado libre hay dos nomas
ni en pedo valen eso que piden. mas siendo climacool
metete a los grupos de facebook. todos los días ponen cosas para vender o cambiar. hay mucha falopa pero cada tanto aparece algo interesante. yo hace poco estuve buscando una camiseta y todos los días entraba a revisar todo mercado libre y los grupos, me metí como a 20 grupos. estuve como 15 días revisando todo dos veces por día hasta que encontré la que quería a un precio razonable.
cuesta, es hincha bolas pero para mi es una de las gracias de coleccionar camisetas.