Camisetas Thai (Y réplica)

Esta muy bien hecha, pero el unico defecto que lamentablemente es bastante grave, es la tela de los costados. Le erraron feo con eso que le pusieron.


4 Me gusta

Buenos dias amigos , me pasarian link o stores de confianza para comprar camisetas y conjuntos deportivos desde china?

Tengo entendido que ahora es un poco mas facil importar no?

3 Me gusta
2 Me gusta

no, sigue igual q siempre importar. de hecho estan poniendose un poco mas la gorra q antes te diria.

1 me gusta

algo de lo ultimo q traje por css






imagen

7 Me gusta

Excelente badre. A mi me llega la otra semana. Me pedi la negra

3 Me gusta

Despues pasa pic maqina

2 Me gusta

acá se habla solo del carp o de camisetas chinas en general? hermosa droga es pedir retros de china, lamentablemente tuve que ingresar a ese mundo y ni bien me llegue mi primer pedido seguro pida otro

8 Me gusta

literal 3 post arriba tenes lo q me traje, nada de River en este pedido.

4 Me gusta

Gente, soy muy cuadrado para estas cosas de comprar en paginas chinas y que me las traigan aca jajaja… yo me quede con la espina de comprar la camiseta del mundial y queria ver si me la puedo comprar de esta manera… pero tengo cagazo de clavarme y que sea muy trucha o no me quede… si alguien puede recomendarme que pagina tiene el modelo mas parecido al original y me oriente con el tema de los talles le voy a estar eternamente agradecido jajaj. Cualquier cosa me puede mandar MP, no tengo drama

2 Me gusta

Hola, quiero hacer una compra por topjersey pero soy nuevo en el tema, alguien que me guíe como comprar por ahí?

Hoy me llegó la titular doble tela de La Máquina Retro. Muy conforme.

14 Me gusta

Alguien que se haya comprado la del 2006 negra suplente ???

3 Me gusta

La teamgeist? o estos modelos de la maquina?

3 Me gusta

La teamgeist negra con bordes rojos a esa me refería

3 Me gusta

la tengo. que queres saber?

3 Me gusta

Qué tan buena de calidad es ? Tenés fotos de la camiseta ? Y dónde la compraste? si se puede saber

2 Me gusta

ah… es original la mía. en que pagina la viste? estas queriendo comprar una thai?

la mía es una climacool sin sponsor. me la regaló la madre de un jugador que estaba en el plantel en ese momento por un favor que le hice. no se si habrá salido de la utilería o no.

4 Me gusta

No la vi en ningún lado por eso pregunto si alguno la compro thai , original y casi nueva es dificil de encontrar

2 Me gusta

en las paginas que pasaron mas arriba no encontré ninguna.

en mercado libre hay dos nomas

ni en pedo valen eso que piden. mas siendo climacool

metete a los grupos de facebook. todos los días ponen cosas para vender o cambiar. hay mucha falopa pero cada tanto aparece algo interesante. yo hace poco estuve buscando una camiseta y todos los días entraba a revisar todo mercado libre y los grupos, me metí como a 20 grupos. estuve como 15 días revisando todo dos veces por día hasta que encontré la que quería a un precio razonable.

cuesta, es hincha bolas pero para mi es una de las gracias de coleccionar camisetas.

6 Me gusta