Camisetas Thai (Y réplica)

también hay muchos que venden por instagram pero piden burradas, y las que están mas o menos baratas seguro algún problema tienen. la vez pasada había uno que vendía la de los 110 años sospechosamente barata. cuando le pedí fotos de frente estaba hermosa la camiseta. la espalda parecía que la había usado un mecánico para limpiarse las manos

1 me gusta

en instagram se ven varias titulares 2006,2009,2011 por menos de 60mil-50mil pesos, y la del tricampeonato x arriba de 100-150, en general eso es lo que mas aparece ya dsp la camiseta esa negra que busca el chico es mas complicada conseguir en un buen precio y que no este destrozada

4 Me gusta

Si por eso mismo preguntaba si alguno la compro thai en mercado libre te arrancan la cabeza y lo peor es que ni siquiera están en un perfecto estado si estuvieran nuevas tipo de un coleccionista tal vez la compraría

Que grande Phuket.

1 me gusta

ahí estuve buscando un poco pero todo lo replica que hay es muy falopa. y thai AAA no encontré nada. por ahí alguno de los que compra en china conoce mas paginas y te puede ayudar.

y sino metele a los grupos y marketplace. vas a ver cosas que te hacen doler los ojos pero de tanto revolver el barro cada tanto aparece alguna joya (?

1 me gusta

casi todo lo thai que hay ahora de river esta con los escudos mal hechos y poca variedad en modelos

2 Me gusta

Yo compré en esa web y la verdad es que fue una buena experiencia, demoro menos de lo que me dijeron y la calidad realmente me impresiono, fue bastante buena la verdad para ser una réplica. Antes ya había comprado réplicas, pero chinas y dejaban mucho que desear.

2 Me gusta

https://x.com/caadeokc/status/1808597021453893762?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

3 Me gusta

No existen los chistes de gallegos, son anécdotas

5 Me gusta

Gente quise comprar en kitgg6 y no pude pagar con la tarjeta, trate con dos distintas y me tira error y rechazado sin informacion adicional

tendra algo que ver con lo que esta escrito antes al momento de comprar? ya no entiendo mucho ahi

image

1 me gusta

No. Es que muchas veces no toma tarjetas argentinas. A mi me paso y a dos amigos también. Yo termine pagando con paypal, pero escribiles a los chinos a ver que alternativas te pueden dar, por ahi te pasan otro link, no se. Son mandados a hacer para esto.

Y como pija hacen todos los que compran jajaja una vez que me animo a comprar en estas paginas porongas lpm.
Gracias por la respuesta bro

2 Me gusta

Las hacen ellos acá?

Llamaste a Visa para que te habiliten el pago antes de hacerlo?
90% que es eso

1 me gusta

Ah, no tenia idea de que habia que llamar, gracias por el dato


https://lamaquinaretro.com.ar/?s=river

5 Me gusta

Les habra quedado remanente? Capaz compre la tricolor

Entre a los tres min que la publicaron y ya no les quedo nada qepd

4 Me gusta

yupoo o css, no compro mas en esas paginas, son caras al pedo.

2 Me gusta

Alguien que haya comprado a la máquina retro, les pasó que vino el escudo con color de la franja en vez de blanco? Pero cuando le queres sacar una foto sale blanco es medio raro

1 me gusta