Camisetas Thai (Y réplica)

Siempre fue la camiseta que buscaba

La compre 15 años después (version thai) y ES IGUAL

3 Me gusta

Ufff no sabia eso. Yo la tengo hace como tres o cuatro años y la pagué como original ¿Tenes a mano esa data @Mec-River86 ? A ver si no me cagaron jajaja

2 Me gusta

Acá está el post que hice comparandola con la original. Es la mejor Thai que vi, la hicieron igual.

2 Me gusta

Los chinitos sacaron la tercera “CARBONERA”.

Está bastante bien lograda, sobre todo porque le simplificaron el escudo que es donde más se les complica, suele notarse bastante. Es para esperar que la saquen en version jugador y por 20 lucas comprarla.

5 Me gusta

La venden en algun lado esa thai?

1 me gusta

No apareció más, de hecho empezó a subir el valor, porque era tan parecida a la original, que se vendieron todas y no se encontraba. En 2015 creo que salió.

4 Me gusta

Puff menos mal pude reservar la mía al final, está buenísima

12 Me gusta

Che estos de la maquina se hicieron los pelotudos con la doble tela. Nunca más hicieron la linea

2 Me gusta

las hacieron a pedido cuando las tengan hechas van a poner 5 en la pagina para vender

1 me gusta

Todo bien con los productos de esa tienda (son lo que son como comentamos acá) pero yo trato de evitar hablar con el que maneja todo eso (Matías). Muy soberbio y con malas formas el negrito cabeza, sobre todo por mensajes, en persona baja varios cambios.

Pero guiándote solo por como habla en mensajes (sobre todo para los que viven lejos y no pueden ir a retirar) te quedás con una mala imagen de esta gente. Cordialidad a marzo. Y no soy el único, ya se quejaron varios.

5 Me gusta

me aparecio esta pagina en instagram, alguien sabe si es trucha o algo pq tiene diferentes cambios de moneda
es el unico lugar donde vi la 2009 manga larga en otras la vi en manga corta

2 Me gusta

Está raro el lubrax de la espalda. Para mí es trucha

Pd: ahí la ví de vuelta y los colmillos de los hombros terminan en curva y en la original son rectos. Igual es una trucha bien hecha

2 Me gusta

igual yo pregunto si la pagina es trucha pq como no es china y tiene una interfaz distinta

1 me gusta

Ahh no ni idea. Nunca compré por esas páginas

1 me gusta

Disponible en todos los talles
Retrucha

2 Me gusta



La trico 02 de la maquina retro… quedo muy linda

16 Me gusta

mmmm el escudo

1 me gusta

Las tiras son bordadas o estampadas? Tiene pinta de versión de juego, personalmente prefiero la que vendían en tienda.

1 me gusta

Se viene?

https://x.com/agustin11_/status/1800184774428103118

7 Me gusta

las tiras blancas de adidas ? son sublimadas

5 Me gusta