Camisetas Thai (Y réplica)

player suele ser 2 talles mas q aca. version fan actuales mismo talle y retro 1 talle mas.

1 me gusta

estimado usted que esta en la movida sabe si venden merch de equipos de Esports en ese antro?

1 me gusta

en css no se, pero en yupoos he visto.

2 Me gusta

Querés comprarte la de Kuni Sports o qué, Arturo?

No amigo, la mayoría de los equipos de acá juegan LOL o Valorant yo no compro con nada de eso. Me gusta el Dota y el CS nomás, Virtus Pro, NAVI, Evil Geniuses.

1 me gusta


10 Me gusta




Llegaron las compras

8 Me gusta

Arme esto en una página random sin pretensiones y la verdad que bastante bien, el único detalle que le veo es el parche de campeón que está como doblado como si hubiera estado doblada mucho tiempo, no se si se entiende.





8 Me gusta
12 Me gusta

ajajajaaj

Han sido tima2

2 Me gusta

Me mande a pedir la titular 2019/20 con parches de Libertadores en rodaindumentaria. Una locura la calidad que tiene, muy buena replica

8 Me gusta

Vi que pusieron la Labruna de entreno y todavía tienen la vieja versión del 2017. Igual me parece una banda que estén sobre las 40 lucas cuando hay otras que las vende a 25k.

4 Me gusta

Igualmente generalmente los que las venden a 25 o menos son una cagada. Los sponsor vienen pintados directamente sobre la camiseta, detalles raros y tela horrible

1 me gusta

ahi vi en unas paginas chinitas la suplente 2002 de argentina y la titular 2004 tmb

1 me gusta

amigo muy facha la remera , cual es la pagina donde compras?

1 me gusta

Le compro directo a un chino de Alibaba… le escribo por WhatsApp y el me genera el pago en Alibaba.

Precio de las camisetas 6usd, envío 5,5usd, (FedEx, llegan en 5 días) total 11usd acá en Portugal.

Este es su catálogo:

1 me gusta

La pedí el 5 de abril a los orientales, voy a ver como llega y, si zafa, me mando por las de River y AFA jaja

5 Me gusta

Sé que es offtopic, pero me van a dar más bola acá. ¿Hasta cuánto se estirarían por la camiseta del Centenario de River? Casi impecable, tiene un detallito nomás

Tené mucho cuidado con esa porque en una época salieron unas truchas muy buenas. Fijate en el th de camisetas de temporadas anteriores me parece que está. Mec hizo una guía muy buena se como darte cuenta si es original.
Capaz digo una burrada porque hace mucho que no veo precios de camisetas viejas pero teniendo en cuenta los precios de las actuales y que tiene algún detalle me parece que más de 200k no la pagaría.

2 Me gusta

Gracias! Es la camiseta de mis sueños y la vi como a 150 mil. Ahora busco en ese thread para certificar!

2 Me gusta